Policiales

Policiales

POLICIA BORRACHA GOLPEA A SU HERMANO

El 30 de mayo Nahuel Alberto Exequiel D.L. denunció a su hermana quien es oficial de Policía con asiento en Vicente López, pero residente en Hudson que utilizando su arma reglamentaria lo golpeó le rompió un vidrio de su vehículo.

Manifestó que lo hizo “cuando estaba bajo el estado de ebriedad y/o estupefacientes”. Solicitó que se le aplique acción Penal y no desea medidas cautelares. Otro caso más que deberá Asuntos Internos de la Bonaerense que resolver, ya que son muchos los casos irregulares dentro de la fuerza. Interviene Fiscalía N° 6 de Quilmes

SE QUISO SUICIDAR CON PASTILLAS

Personal policial debió acudir de urgencia al domicilio de 422 y Camino Real de la localidad de Gutiérrez llamado por Vanina V. Al llegar los agentes, le preguntan ¿qué sucedía?, a lo que Vanina respondió que su mamá Sofía V. estaba tirada en la cama por que “había intentado suicidarse consumiendo varias pastillas de (fluoxetina). Rápidamente se llama a la ambulancia y es trasladada al Evita Pueblo donde se mantiene estable. Fiscalía N° 1 dispuso la causa como “tentativa de suicidio”.

DETENIDO POR TENENCIA DE ARMA EN LA VIA PUBLICA

Circulaba por Calle 14 y 162, cuando Andrés Alejandro R. de 27 años es interceptado por la policía. Al ser registrado en presencia de un testigo se encontró entre sus piernas un arma de fuego. Por tal motivo se procedió a la aprehensión del mismo, por el delito de Tenencia ilegal de arma de uso civil. Se secuestró una Pistola marca Prietto Beretta calibre 22.

VIOLÓ DOS JOVENES COMO CHOFER DE LA EMPRESA “DIDI”

Hacía unos días se había radicado una denuncia del padre de Ludmila Nicole N de 16 años. La joven había solicitado un vehículo de la empresa “Didi” para realizar un viaje. Llegó un Peugeot 208, patente AD029LT de color blanco conducido por Jonathan Lanzzeta de 27 años, quien, en vez de llevarla a su destino, la condujo hacia su domicilio calle 258 y 203 de Berazategui, donde procedió a abusarla sexualmente con acceso carnal, en la puerta de la casa, dentro del vehículo. Rápidamente se puso a trabajar investigaciones de la policía provincial con el objeto de encontrar al degenerado. Mientras esto sucedía, se trató de encontrar a Agustina Belén B. de 19 años, quien días atrás había sufrido un abuso sexual con acceso carnal bajo la misma modalidad, Se comenzó a pensar en un mismo individuo. Una vez con los elementos encontrados, los agentes de seguridad mantuvieron comunicación telefónica con el Dr. Ruggeri, titular de la UFI Temática Nro. 8 de Quilmes. El mismo dispuso se lleve a cabo la pericia del vehículo secuestrado, el cual sindican las victimas como el que utilizara para perpetrar los hechos. Personal de Policía Científica realizaba los estudios pertinentes. Una vez finalizado el mismo se procedió al allanamiento del domicilio del imputado, a los fines de proceder al secuestro del buzo que llevaba puesto al momento de someter a una de las víctimas y de ropa de cama donde perpetrara el segundo hecho del que fuera víctima Agustina. Presente policía científica lleva a cabo sus labores y juntamente con el GTO de este elemento proceden al allanamiento en urgencia de la vivienda ubicada en la calle 258 Nro. 338, donde se procede al secuestro en urgencia de elementos de prueba en muestras tomadas por personal de policía científica, toallas, ropas de cama y el buzo utilizado en el hecho del domicilio allanado perteneciente al aprehendido. La causa “abuso sexual agravado con acceso carnal (dos hechos)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.