LE INCENDIARON SU MOTO
El 15 de julio, Oskar Alberto denunció en la Cría 2da., que el día sábado 13, siendo las 22.35 hs. se encontraba en su domicilio de calle 206 Nro. 684, momento en que observa por la ventana que se estaba incendiando su motocicleta YANAHA FZ , se encontraba estacionada en el patio delantero de la vivienda, quedando dañada el 50%. La denunciante presume que el autor del hecho podría ser su cuñado, quien semanas atrás lo amenazó de prender fuego su camioneta. Solicita medidas cautelares
CIRCULABA EN UNA MOTO ROBADA
Mientras circulaba el móvil de recorrida e identifican a un hombre que se desplazaba en moto Honda sin chapa patente color negra. Lo identifican como Eduardo Nicanor, domiciliado en calle Florida de Ezpeleta, verificando el número de motor del moto vehículo cursado por capa informática, y el mismo posee “pedido de secuestro activo” por el delito de “robo motovehiculo”, a solicitud de Comisaria Florencio Varela 6ta. de fecha 05/04/2016 con injerencia de la UFI Y J Nro. 12 Quilmes, Se procede al secuestro en urgencia del moto vehículo por el artículo 226, 2do párrafo del Código Penal trasladando al conductor a dependencia a los fines legales pertinentes.
INTENTARON ROBAR, LOS VECINOS LO ATRAPARON Y LOS GOLPEARON
Lucas Alejandro de 19 años y Gustavo se encontraban tirados en calle 158 y avenida 21 con lesiones leves. El primero mostraba golpes en el estómago y el segundo una herida en el dedo de la mano derecha. Se solicita SAME y la ambulancia lo traslada a Sala Nro 5. Personal de investigaciones de la Comisaría Primera estableció que “que la trifulca habría comenzado, porque Lucas y Gustavo momentos antes, intentaron robarle a Samuel de 16 años. Este último logró escapar y esconderse en el domicilio de familiares. Los parientes salieron a buscarlos y los atacaron en 21 y 158.