“La vocación “

“La vocación “

El secreto, detrás de tu servicio

La vocación nos propone tener una predisposición incondicional al servicio y esto ocurre porque proviene de un auténtico dar y una auténtica gratitud por lo que recibes.

En la medida que sentimos que este intercambio, en todo el proceso, sienta que estoy dando toda mi grandeza en ese servicio, me siento contento por el bien que recibe la persona beneficiaria del servicio, siento orgullo, siento que mi pecho se expande, me pongo feliz al hacerlo, disfruto y me comprometo con un exhaustividad en los detalles, que en cada nueva oportunidad de dar ese servicio me invita a superar mi capacidad de dar amor en ese servicio, que estás aportando un granito de arena para que el mundo sea mejor y es valorado de forma tal que te convocan para que des ese servicio, que piensan en vos al necesitar ese servicio, y puedas recibir una retribución por eso, estarás hablando de que estás realizando en tu vida tu vocación.

Estar al servicio es una manifestación de dar amor, ya sea que vendas algo, des clases, atiendas pacientes, tengas una empresa, seas un coach, etc. Todos son servicios.

El servicio se funda en una de las leyes de las constelaciones familiares, de los órdenes o fuerzas del amor que es el equilibrio entre el dar y el recibir.

Para esto es importante estar en el estado adulto, al servicio de algo más grande, comprendiendo que este intercambio es entre pares, y para lograr una relación sana entre ambas partes el intercambio debe ser justo, tanto el que está dando como el que está recibiendo deben poder estar sintiendo que luego del intercambio sienten que fue bueno para ambos.

A veces nos pasa que nos cuesta más recibir que dar
¿Donde te encontras mas cómodo?
¿Dando o recibiendo ?

Todos estamos unidos , somos parte de una gran consciencia, y no existe un otro, al dar amor, el amor te lo estás dando a vos mismo, y al dar de forma totalmente en actitud de entrega, esa vuelta será por miles.

Ejercicio para reflexionar

Haz una lista de todo lo que diste en esta última semana
Haz una lista de lo que recibiste en esta última semana

Preguntas:
¿Cual lista sentis que te costó más?
¿De que te pudiste dar cuenta con esta reflexión?
¿Sentis que necesitas mejorar ese equilibrio?

¿Sabias que en este equilibrio radica una relación sana?

Escribe: Sergio Ganza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *