Dolor, mi tesoro

Dolor, mi tesoro

Emprender, es la acción que las aves realizan para iniciar su vuelo
Es realizar tu vuelo, desarrollar tu propia voz, decir tu palabra, manifestar materialmente aquello que viniste a mostrar al mundo, tu huella, una pisada que enseña el inicio de un nuevo camino.
Comprender que vivimos en un sistema que contiene a muchos sistemas, es entender que formamos parte esencial y fundamental en el funcionamiento de la vida, somos una pieza única de un entramado de almas y que en cada una hay un tesoro por revelar, para que nuestra consciencia se expanda y podamos conectarnos con las infinitas posibilidades que están a nuestra disposición

Cada uno de nosotros ha vivido experiencias, y llevamos dolores que consideramos nuestra fragilidad, pensamos que ese es nuestro lugar vulnera, nuestro “talón de Aquiles”

Y ocultamos a todos nuestros hermanos, y lo dejamos en nuestra sombra, para que nadie se de cuenta que tenemos ese dolor. Y creamos unos personajes para encontrarnos con nuestros hermanos, y que no se den cuenta que llevamos ese dolor. Le agregamos atributos, títulos, y demás armaduras a este personaje y hasta nos olvidamos que lo creamos, un día salimos al mundo pensando que somos ese personaje. Nos encontramos que nada nos satisface, vivimos una vida sin sentido, nos llenamos de actividades para “distraernos”, y así vamos
Al olvidarte que no sos ese personaje, y ya te olvidaste porque lo creaste, empezaste a estar mal en todos lados, o a ser complaciente en todos lados, que es lo mismo, estás a la defensiva, estás peleado con todo el mundo.

Y es posible que te encuentres con alguien que te haga enojar mucho….¡para!

Te traigo una noticia: ese hermano te está mostrando algo muy importante, el dolor del que te habías olvidado, solo que lo estás proyectando en el ya que no nos es posible verlo en nosotros mismos.

Esa es una gran oportunidad para que puedas empezar a desaprehender
Es decir, deshacer esa armadura, te des posibilidad de desarrollar un camino de amor y paz, empezando por vos mismo, con mucha amor, paciencia y comprensión hasta llegar a darte cuenta que tienes un gran tesoro, y ese tesoro es ese dolor, es una puerta a tu expansión, a qué te transformes en amor.
Será un camino sin fin, en el cual serás el protagonista de tu propia película, donde tendrás en ti la autoridad del desarrollo esa medicina que sane ese dolor, y cuando lo realices, podrás compartir esa medicina a los hermanos que estén transitando una experiencia similar a la que tu viviste.
Ese dolor es tu maestro y vino a mostrarte un camino, una posibilidad es el miedo que nos aporta estrés, conflicto, enfermedad, otra posibilidad es el amor, La Paz

¿En donde te encuentras?
¿Que camino elegiste?

Escribe: Sergio Ganza | Coach Ontológico y Sistémico

Seguime en: @sergio.ganza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *