Policiales

Policiales

EL PADRE CON SUS DOS HIJOS MENORES ROBARON E INCENDIARON UN AUTO.

Felipe Oscar, argentino, de 39 años de edad junto con sus dos hijos menores de 15 y 16 años, salieron a robar como lo hacen cotidianamente. Personal policial recibe llamado al 911 donde se informa que en Dardo Rocha y 27, Gustavo Palumbo había sufrido el robo a mano armada de su auto marca Ford Eco Esport color rojo por parte de tres hombres armados, quienes se subieron al auto y emprendieron la fuga.

La patrulla llegó a la intersección de calles Av. Vergara y 29 donde observan el auto robado con los tres malvivientes en su interior, mientras se llevaban las pertenencias de la víctima. Cuando ven el móvil policial, incendian el auto y se dan a la fuga. Son detenidos en cercanías del lugar y se les imputa el delito de “robo automotor e incendio”.

Se llama a Bomberos Voluntarios para intentar apagar el fuego sufrió destrucción total.

Se mantiene comunicación con el Dr. Weinstein, titular de la FRPJ Nro. 02 BZ, quien solicitó se labre una causa como “tentativa de robo e incendio” y una vez finalizada, ambos menores aprehendidos debían recuperar su libertad, por aplicación art. 161 inc.1 CPPBA, debiendo ser entregados para resguardo a progenitora.

LLEVABA DOS FRASCOS CON MARIHUANA, PERO LE RETUVIERON EL AUTO POR FALTA DE PAPELES

Personal de patrullas correspondiente al móvil San Carlos, se encontraba de recorrida por calle 14 entre Dardo Rocha y 119 de Berazategui cuando interceptan un auto Renault Sandero de color negro conducido por una mujer identificada como Aldana V. C. de 23 años. En presencia de un testigo los agentes del orden proceden a requisar el vehículo, encontrando dos frascos de vidrio, que contenían una sustancia vegetal con fuerte olor nauseabundo, como así también una balanza digital. La mujer es trasladada a la dependencia policial y personal de Tránsito a solicitar la documentación. Una vez en la comisaría proceden al pesaje de dicha sustancia vegetal, arrojando la misma un total de 49.6 gramos, determinando que se trataba de marihuana. Intervino la Unidad Fiscal N° 20 de Quilmes quien determinó “tenencia simple”, lo que determinó su libertad. Sin embargo, el automotor involucrado fue secuestrado por parte de Control Urbano, en virtud de que su conductora carecía de la documentación correspondiente.

FALLECIO EX PROFESOR DE CULTURA EN UN ACCIDENTE DE MOTO

Héctor Sherma., fue profesor de la escuela de artesanías de Berazategui por más de 10 años en donde brindó su conocimiento a los alumnos de dicha escuela. Fue un colaborador permanente de la Secretaria de Cultura, como docente, artesano y joyero. De gran empatía con los alumnos y de trato cordial con sus compañeros y directivos.

Tras un despiste con su moto, se estrelló contra el pavimento y el guardrail en la Ruta Nacional 12, kilómetro 1462, localidad de Capioví. Desde la Secretaría de Cultura expresaron “hoy le agradecemos el haber puesto su conocimiento para nuestra escuela y en nombre de los exfuncionarios y actuales autoridades hacemos llegar a su familiares nuestro pesar y dolor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.