Policiales

Policiales

ANCIANO SE PEGO UN TIRO EN LA SIEN

Luego de un 1lamado al 911, se presenta la policía en el domicilio de calle 8 N° 5575 adonde encuentran a José Florencio de 70 años quien les explica que “al ingresar al domicilio dado a que posee la llave y cuida del dueño de la casa, constata al Sr. Jorge Omar Rodríguez de 75 años, (propietario de la finca), sentado en una reposera en el patio, con un disparo de arma de fuego a la altura de la sien (lado izquierdo), y sobre sus piernas un revolver cal 32 corto”.

Al llegar la ambulancia 53 del CEM, a cargo de la Dra. Anrique, quien constató el fallecimiento.

La caratula es “Averiguaciones de muerte”

ATRAPAN A DOS MOTOCHORROS

Mientras se tomaba declaración en la Cría 2da. de Ranelagh a Evelyn Daniela sobre un robo realizado por dos motochorros, había una segunda víctima, Luciana, a la espera de radicar otra denuncia por el mismo delito. A Evelyn le habían sustraído sus pertenencias, un teléfono Iphone el cual arrojaba ubicación exacta de los malvivientes. La segunda víctima coincidía con los mismos rasgos fisonómicos de los ladrones en moto. Comienza entonces un seguimiento de los malvivientes dado por un GPS del celular. Los dos malvivientes circulaban por la calle 149 y Avenida Italia, cuando la policía los divisan dan la orden de “alto policía”, sin que acaten el pedido. Realizan el seguimiento sin perderlos de vista hasta llegar a una vivienda situada en la calle 43 N° 2206 de Hudson, en donde ingresan y el personal policial procedió a allanamiento. Es así que logran aprehender a los autores Urquiza y Maraz quienes se encontraban con las pertenencias de ambas víctimas en su poder. Los elementos secuestrados figuran una billetera con documentación, elementos de tocador, herramientas de mano, teléfono celular Iphone, teléfono celular Samsung, morral, casco, moto Motomel 125 roja y negra patente 965-GFU. Interviene UFI Y J N° 03 quien caratula

 “allanamiento en urgencia por el delito “robo”.

ENCONTRARON UN AUATO ROBADO A UN POLICIA El 26 de abril, personal del Móvil Operativo son comisionados por 911 a calle 9 y 118 por un vehículo abandonado. El mismo aparentemente había sido sustraído en Jurisdicción de Cría Tercera de Florencio Varela a un efectivo de Policía de la Ciudad, al llegar al lugar dan con el rodado marca Renault modelo Duster patente NBX-794 sin ocupantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.