Policiales

Policiales

DENUNCIAN A PROFESOR POR TOCARLE LOS PECHOS A UNA ALUMNA

La Sra. Analía Verónica, de 47 años de edad, se presentó ante el subcomisario Andrea Pistoia, 2da. jefa de la Estación de Policía de Berazategui para denunciar “que luego de realizar un examen de la asignatura Técnica de Exploración Psicológica 1 dictada por el profesor Marcelo Pérez, que dicho docente le solicita que ingrese nuevamente al aula con el fin de corregir el examen. Es así que la denunciante ingresa al aula y el docente cierra la puerta, quedando los dos solos. Que, en un momento, el profesor le refiere que el examen estaba mal para luego manifestarle que podía ayudarla con la materia. Mientras sucedía la corrección, le apoyaba la mano sobre el brazo derecho y luego le tocaba el pecho derecho por sobre las prendas de vestir”. Interviene la Fiscalía Nro. 8.

MADRE DENUNCIA A SU HIJO POR TENER PLANTAS DE CANNABIS

Julieta Q. denunció a su hijo de22 años por maltratarla y amenazarla de muerte. Ante esta circunstancia la policía ingresa al domicilio de calle 144 N° 778 donde encuentran a Agustín José C. de 22 años quien cultivaba cannabis sativa. Le encontraron diez plantas, en 6 en macetas y 4 en tierra, secuestrándose las mismas. Interviene la Dra. Muttoni de la UFI 20.

PASAJERO LE ROBÓ AL CHOFER

Walter Rubén L. de 49 años, chofer de la empresa MOQSA, que el día 14 a las 9.30 horas cuando finalizaba el recorrido en calles 5 y 149 con el interno 30; nota que había quedado un pasajero de unos 18 años aproximadamente. Cuando reacciona para que descienda, saca un arma de fuego le apunta y le roba un teléfono celular marca Samsung modelo a 21 s de color negro. Interviene UFIJ N° 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.