Tanta mala suerte que le rompen el auto y le roban a un policía. Sucedió en la calle 8 entre 128 y 128 A. En la madrugada del 3 de marzo se recibe un llamado urgente al 911 avisando que tres delincuentes habrían roto un vidrio de un vehículo. Cuando llega la patrulla San Carlos observa a un grupo de personas reteniendo en el suelo a un joven. Cuando preguntan quién era la víctima que llamó , José Aurelio P.de 36 años, se identifica como la victima de ilícito. Explica que logra ver que Miranda de 23 años, junto a dos rompe el vidrio de su vehículo el cual se encontraba estacionado en la vereda de la vivienda y le sustrae sus pertenencias. Resultó el denunciante ser personal policial.
Le extraen al ladrón sus pertenencias y una pistola reglamentaria. Pero al mismo tiempo otra patrulla detiene a los dos cómplices identificados como Mariano Alegre de 19 años quien tenía en su poder, una campera que le pertenencia a la víctima y al segundo Ezequiel Mendez de 24 quien reconoce al mismo que se encontraba en el lugar.
ATRAPARON A LADRONA MISTERIOSA
Bajo la supervisión del Comisario Javier Garro, el día 3 de marzo, efectivos de policía Berazategui procedieron a la detención de una joven. Ya había varias denuncias de robos en diferentes comercios de ropa en la zona, pero no podían identificar a los delincuentes.
En un operativo especial detienen a Verónica Romina I. junto en un comercio de 148 entre 13 y 14. Al ser requisada a en presencia de testigo, poseía bolsas de nylon con prendas de comercios lindantes. La mujer fue señalada por los comerciantes del lugar como quien momentos antes les había hurtado mercadería, reconociendo las prendas que poseía Ibarra en su poder. Detenida y trasladada a Cría 1ra Berazategui.