MUSSI DIO INICIO A LAS SESIONES ORDINARIAS CON UNA AMPLIA CONVOCATORIA

MUSSI DIO INICIO A LAS SESIONES ORDINARIAS CON UNA AMPLIA CONVOCATORIA

Con un Concejo Deliberante colmado, se dio inicio al período de sesiones ordinarias con la presencia de los 24 concejales y una multitud que no se cansó de arengar al intendente.

Mussi desarrolló todos los logros realizados durante el período anterior y destacó el trabajo de los conce3jales. Dejó a media asta la bandera nacional en recuerdo de quien fuera la edil Leticia Selimán, resaltó los logros en salud y obras públicas. Este ítem fue al que más tiempo le dedicó. Condenó la invasión rusa, lo que permitió que se desplegara una bandera de Ucrania por parte de la Comisión Directiva de Colectividades.

Culpó nuevamente a la falta de agua en algunos barrios al gobierno de Vidal y a una denuncia realizada por el ex Director del Hospital Evita Pueblo. Manifestó que algunos medios lo atacan y acusan. “hasta un libro en mi contra han escrito”, dijo.

Luego en forma jovial manifestó que con 81 años sólo desea el bien de Berazategui. Muchos están al acecho por su edad y a ellos les respondió “viejo es el viento y todavía sopla”.

Resaltó que el 90% de la población ha sido vacunada, y que sólo el 42% de los contribuyentes paga sus tasas, eso sirvió para resaltar el esfuerzo de la Secretaría de Hacienda Municipal.

En varias partes de su alocución fue aplaudido de pie. Nuevamente la gesta Malvinas no podía faltar y desató una emocionante ponderación.

Al final al agradecer a todos los concejales, los 24 aplaudieron de pie al viejo “Barón” del Conurbano que afrontó las crisis más difíciles de los últimos tiempos.

Afuera lo esperaban centenares de jóvenes para saludarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.