Se realizó el 11° Salón de Automóviles y Motos Clásicas, un tradicional evento de las vacaciones de invierno en Berazategui, que este año convocó a más de 30 mil vecinos y vecinas del distrito y de municipios cercanos. La entrada, como cada año, fue libre y gratuita.
Durante cuatro jornadas, las y los visitantes disfrutaron de una gran diversidad de motos y automóviles clásicos y antiguos, enfocados en la industria nacional, con distintas islas de modelos emblemáticos y únicos en Argentina; con ejemplares restaurados y en funcionamiento.
“Esta es una actividad que organizamos todos los años entre el Autoclub de Berazategui y el Municipio. Gracias al impulso del intendente Juan José Mussi y el acompañamiento del secretario de Cultura y Educación, Federico López, se pueden realizar eventos de estas características en la ciudad”, aseguró Marcelo Silva, director de Eventos Culturales de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui.
Una de las vecinas que se acercó a disfrutar el evento con su familia, Marcela Aguilera, expresó: “Para los que nos gustan los autos, es buenísimo el Salón. Trato de venir todos los años porque es un paseo muy hermoso y, además, es genial que la entrada sea gratuita”.
En el mismo sentido, Ariel De la Cruz, también vecino de Berazategui, señaló: “Vine con mi hijo y mi sobrino, y estamos sorprendidos con los autos que vimos. Hay cosas hermosas, estamos muy contentos”.