SE CELEBRÓ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ENTIDAD

SE CELEBRÓ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ENTIDAD

El 4 de mayo, en las instalaciones del Club Provincias Unidas de Berazategui se llevó a cabo una nueva asamblea del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui que aprobó, por unanimidad, la memoria y balance de la entidad del ejercicio económico – financiero 2022. Una vez más los trabajadores del distrito reforzaron el acompañamiento a la Comisión Directiva que encabeza Gabriel Carril Campusano.

La cita contó con la presencia del veedor designado por la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Nicolás Jaime.

Además, estuvieron presentes la Asesora Letrada del gremio, Dr. Luisa Escribano; el Secretario de Finanzas, Juan Carlos Miranda; y demás miembros de la Comisión Directiva.

Previo al inicio formal de las actividades se realizó un minuto de silencio en memoria de nuestro querido amigo quien fuera en vida Secretario Gremial del STMB, Jorge Ozzan.

El punto destacado de la asamblea fue la presentación conjunta de la memoria y balance financiero del ejercicio 2022 presentado por Carril, y el contador de la institución, Miguel Acedo, que fue aprobado por unanimidad. Tras su presentación detallada, hubo un cerrado aplauso de los presentes.

Finalmente, el Secretario General del sindicato, Gabriel Carril, dirigió unas emotivas palabras a los presentes: “hemos transitado el 2022 con aciertos y errores, pero siempre con la convicción de hacer los mejor para nuestros afiliados, convencidos que la defensa de los trabajadores no se lleva a cabo desde las meras palabras. Caminamos durante todo el año con la seguridad de que el diálogo y la coherencia nos han llevado a recuperar el lugar que nos merecemos”.

“Recuperamos la dignidad, el valor del trabajo, nuestros derechos y también las obligaciones que nos corresponden, pero sobre todo el orgullo de sentirnos ante la sociedad orgullosamente municipales”, concluyó Carril Campusano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *