TITULARES DEL POTENCIAR TRABAJO DEBEN VALIDAR SU IDENTIDAD

TITULARES DEL POTENCIAR TRABAJO DEBEN VALIDAR SU IDENTIDAD

Hasta el 6 de enero de 2023 se puede realizar la validación de identidad de las y los titulares del Programa Nacional Potenciar Trabajo. El trámite es simple, gratuito y obligatorio para todas las personas destinatarias del programa. Se hace a través de la aplicación Mi Argentina -desde el celular- o de la página web argentina.gob.ar/miargentina.

Para llevar a cabo este trámite, se debe ingresar a la pestaña Mis cobros y completar el formulario o actualizar los datos personales. Luego, hay que indicar el nivel de estudios alcanzado y declarar si se desea finalizar estudios pendientes, continuar con otros niveles educativos o formarse para el mundo del trabajo. Por último, aclarar la actividad productiva, comunitaria o educativa que realiza el beneficiario en el marco del programa y la unidad de gestión donde la lleva a cabo.

Este procedimiento es obligatorio para mantener el Potenciar Trabajo y solo deben hacerlo las personas que ya se encuentran en la nómina del programa, ya que no habrá nuevas altas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *