El domingo 27 de noviembre se inauguraron las nuevas instalaciones del Club Nuevo Milenio (calle 48 entre 133 y 134). Allí estuvo el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, quien entregó un subsidio a la institución.
En ese marco, Mussi señaló: “El deporte es salud y la inversión en el deporte es prevenir. Les traje un subsidio para que sigan haciendo cosas en la sede”.
Asimismo, agregó: “Esto significa contención para los niños y niñas, por eso vamos a seguir invirtiendo en todo lo que es espacio público saludable”.
Por su parte, el presidente de Nuevo Milenio, Gabriel Zárate, destacó: “Estamos más que contentos por estas obras nuevas que son una realidad gracias a la gestión del intendente Juan José Mussi”. Y añadió: “Tenemos más de 160 pibes y próximamente vamos a sumar fútbol femenino. Nuestro objetivo es que los chicos y chicas estén dentro del club y no en la calle, por eso hacemos todo esto”.
Las obras consistieron en la ampliación de los baños y vestuarios, que se realizó con mano de obra del Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local Potenciar Trabajo, y con aportes provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Fundación del Banco Provincia.
Estuvieron, además, la titular de la Secretaría Privada del Municipio, María Del Carmen Flores; los secretarios de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega, entre otras autoridades municipales.