UNIÓN NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO: DIEGO INDYCKI SE HIZO CARGO DE LA FILIAL PROVINCIA DE BUENOS AIRES

UNIÓN NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO: DIEGO INDYCKI SE HIZO CARGO DE LA FILIAL PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El dirigente quilmeño fue elegido por sus pares para hacerse cargo de la coordinación provincial de la organización que nuclea a miles de clubes de barrio de todo el país. La filial local estará al mando de Carlos Cardozo, actual vicepresidente de la UNCB Quilmes y dirigente del club Solano Juventud Unida.

Durante una reunión de la Comisión Directiva de la UNCB Quilmes realizada este viernes en el club Quilmes Oeste, se oficializó el nombramiento de Diego Indycki como máximo responsable de la provincia de Buenos Aires de la Unión Nacional de Clubes de Barrio. Asimismo, durante el encuentro se informó que, a partir de la próxima semana, y debido al pedido de licencia solicitado por Indycki al asumir su cargo provincial, el actual vicepresidente, Carlos Cardozo, se hará cargo de la filial local.

“Agradezco a mis compañeros y compañeras de la Unión Nacional de Clubes de Barrio por haber confiado en mí como responsable de la provincia de Buenos Aires”, aseguró Indycki y agregó que “hoy la UNCB es una organización nacional, en constante crecimiento, que requiere el máximo esfuerzo y dedicación de todos los que la conformamos, por eso asumo este desafío con el compromiso de seguir trabajando en defensa de los derechos de los clubes de barrio y de toda la comunidad que los conforma”.“En esta primera década de trabajo en Quilmes, el balance es más que positivo: hoy los clubes de barrio tienen una organización que los representa, que defiende sus derechos y que trabaja todos los días para conseguir mejores condiciones para las instituciones. La ley nacional, la lucha contra el tarifazo, son puntos altos de la organización a nivel nacional, y en Quilmes, nos llena de orgullo saber que gracias al trabajo conjunto con los clubes, hoy contamos con una ordenanza que desde la UNCB impulsamos en 2018 y hoy reconoce nuestros derechos más allá de los gobiernos de turno. Cada vez que se ayuda a un club de la ciudad gracias a los recursos que se generan por el aporte de los vecinos previsto en la ordenanza, a todos nosotros nos llena de satisfacción y orgullo”, completó Indycki.

Por su parte, Carlos Cardozo, destacó que “en Quilmes, la vara está muy alta debido al trabajo que viene realizando Diego (Indycki) con el acompañamiento de los clubes durante estos diez años. Estoy convencido que vamos a seguir transitando esta senda de crecimiento como organización ya que cada día somos más las instituciones de la ciudad que participamos y trabajamos en conjunto por los clubes. Gracias a Diego, a la comisión directiva de la UNCB y a los dirigentes de clubes de barrio de Quilmes”.

Finalmente, Indycki agradeció al club Quilmes oeste, “por abrirnos siempre las puertas y acompañar a la UNCB”, al presidente de la filial San Miguel de la UNCB y responsable de la primera sección, Hugo Chávez, “por su presencia y estar siempre trabajando por el crecimiento de la organización”, y a todos y todas las dirigentes de clubes de barrio de Quilmes que estuvieron presentes “por su acompañamiento constante a la UNCB”.   www.uncb.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.