ANIVERSARIO DE LA HUMANITARIA E INAUGURACIÓN DE LA DELEGACIÓN DE HUDSON / PLÁTANOS

ANIVERSARIO DE LA HUMANITARIA E INAUGURACIÓN DE LA DELEGACIÓN DE HUDSON / PLÁTANOS

El 1° de mayo, feriado por el Día de las y los Trabajadores, Juan José Mussi participó del aniversario de La Humanitaria que festejó los 123 años desde su fundación con el tradicional vermouth, característico de la institución a lo largo de su historia. Esa misma jornada, el Intendente dejó inaugurada la nueva sede de la Delegación Municipal de Hudson, que ahora se ubica en Lisandro de la Torre y 52, contiguo al mencionado Complejo Cultural.

“Por La Humanitaria han pasado grandes artistas de nuestro país, hemos realizado muchas actividades a beneficio, es un lugar donde tenemos un montón de anécdotas y vivimos cosas muy lindas”, comenzó contando el Dr. Mussi. Y agregó: “Hubo Comisiones directivas de todo tipo, pero todas tenían una característica fundamental en común: su decencia”.

Hugo Funes, integrante de la Comisión del Complejo Cultural La Humanitaria, expresó entusiasmado: “Estamos festejando que hoy, 1º de mayo de 2022, nace una versión de La Humanitaria, social y para todos los vecinos, gracias al intendente Juan José Mussi, que quería que esto no se perdiera. Fue una inauguración espectacular, con muchos vecinos. Los que integramos esta Comisión sentimos que es una misión cumplida”.

También, se inauguró la nueva sede de la Delegación Municipal de Hudson. Al respecto, Federico López -secretario de Cultura y Educación de Berazategui- comentó: “Estamos muy felices de que este lugar vuelva a abrir sus puertas para todos los vecinos y vecinas. Es un lugar que hemos recuperado junto al intendente Juan José Mussi”.

En este sentido, López agregó que “en la Delegación también funcionará el área de licencias, en un futuro el Registro Civil y estos lugares se complementarán con La Humanitaria y el área de Arte Público para constituirse en un Centro Cívico, donde los vecinos van a poder realizar diferentes trámites, pero también para disfrutar de las propuestas culturales y educativas que se realizan acá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.