MUSSI VISITÓ LA SOCIEDAD DE FOMENTO VILLA LOS QUILMES

MUSSI VISITÓ LA SOCIEDAD DE FOMENTO VILLA LOS QUILMES

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, visitó la Sociedad de Fomento Villa Los Quilmes (7 A y 104), donde fue recibido por su nueva Comisión directiva y vecinos de los barrios Villa Los Quilmes y 20 de junio. Además de entregar un subsidio a la institución, dialogó con los presentes para conocer sus inquietudes y brindarles respuestas.

Por su parte, la titular de la entidad, Viviana Giménez, expresó: “Hoy tuvimos la grata sorpresa de la visita del Intendente a la Sociedad de Fomento. Intercambiamos ideas y hablamos sobre las futuras obras a realizarse en la avenida 7. Los vecinos pudieron expresar las necesidades de la localidad y el barrio”.

Natali Izzo, prosecretaria de la Sociedad de Fomento Villa Los Quilmes, agregó: “Con la visita del Intendente tuvimos muchas novedades. Estamos muy contentos y orgullosos de formar parte de este distrito y agradecidos de que el Dr. Mussi siempre tenga el tiempo para que los vecinos y vecinas podamos expresar nuestras inquietudes”.

También asistió al encuentro, acompañando al Jefe comunal, el secretario de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.