APUÑALADO POR SU PAREJA, MUERE EN EL HOSPITAL

APUÑALADO POR SU PAREJA, MUERE EN EL HOSPITAL

La policía la considera causante de la muerte de Daniel Enrique Álvarez de 30 años, se trata de Belén Analía de 21 años. El hospital recibe a Daniel Enrique con una herida de arma blanca en el torax, Según consignan fuentes médicas “poseía traumatismo abierto de tórax por herida de arma blanca en área cardiaca”. La víctima había sido trasladada por su propio padre, pero falleció a los pocos minutos de ingresar.

Al buscar información de lo acontecido por parte de los peritos, se pudo establecer que Daniel Enrique termina herido con un cuchillo, luego de una discusión con su pareja. El hecho ocurrió en el domicilio de Dardo Rocha y 19 de Berazategui.

GRAVE ACCIDENTE POR ESCAPAR A UN CONTROL DE TRANSITO

Dos motociclistas evadieron un control de tránsito tratando de escapar de los agentes municipales y policiales. Por lo que en forma imprudente ingresaron de contramano al paso bajo nivel de la 13. En n forma correcta transitaba un vehículo al que colisionan de frente. Los dos individuos que iban en la moto, quedaron heridos en el pavimento y   fueron trasladados al Hospital Evita Pueblo con politraumatismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.