UN DELIVERY ATROPELLO A UN MENOR Y LO DEJO INCONSCIENTE

UN DELIVERY ATROPELLO A UN MENOR Y LO DEJO INCONSCIENTE

Cuando llegó patrulla a cargo del Inspector Moreno a las 11.31 horas a la intersección de las calles Av. 14 y 131 A, encuentran un menor inconsciente.

Se había realizado un accidente de tránsito donde un menor se encontraba inconsciente producto de golpe recibido al caer y golpear a la altura de la nuca contra cordón de vereda. Al cruzar la calle junto a su mamá, no habría visto la moto que circulaba por Av. 14 hacia calle 132, por lo que golpea su cabeza contra la caja (delivery) del rodado, cayendo posteriormente al asfalto. 

Se retrasmite novedad a Operadoras del SAME. También se desplazan en colaboración Móvil Grúa de Transito Nº 48 a cargo del Inspector Bareiro, Supervisora de Puesto Fijo Romero María y Cuadrante 12 a cargo del Sgto. Cabañas. Se hace presente, del Centro Sabatto ambulancia SAME Nº 53 a cargo de la Dra. Loaiza que asiste y traslada al Hospital Evita Pueblo al menor de 11 años de edad, identificado como Fabrizio, de urgencia, ya que el mismo habría perdido el conocimiento. La moto es una Gilera Smash y su conductor Lucas Valentín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.