MUSSI RECORRIÓ JORNADAS DE TRABAJO EN EL JARDÍN N° 924 Y LA PRIMARIA N° 39

MUSSI RECORRIÓ JORNADAS DE TRABAJO EN EL JARDÍN N° 924 Y LA PRIMARIA N° 39

El intendente Juan José Mussi visitó el Jardín de Infantes N° 924 del barrio Primavera y la Primaria N° 39 de La Porteña, donde docentes, padres de alumnos, cooperativistas, consejeros escolares e integrantes del Frente de Educadores llevaron a cabo tareas de pintura y mantenimiento.

En el Jardín, Mussi recorrió la obra de ampliación que se está realizando, que consiste en la construcción de un aula con sanitario integrado.

El presidente del Consejo Escolar, Fernando Cardozo, explicó el objetivo de las jornadas: “Estas actividades tratan del empoderamiento de las comunidades con respecto a las Escuelas. Es entender que las Escuelas son de todos y que -por lo tanto- entre todos las cuidamos y mantenemos”.

En tanto, la directora del Jardín N° 924, Lorena Iriarte, afirmó: “Estamos muy contentas porque el Jardín se está poniendo cada vez más lindo y eso es importante para que los niños y niñas puedan disfrutarlo. Además, con la construcción del nuevo salón podemos ampliar la matrícula y así garantizar derechos”.

Participaron de la recorrida, la titular de la Secretaría Privada del Municipio, María Del Carmen Flores; y los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Cultura y Educación, Federico López; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; de Control Urbano, Marcelo Sciezka; y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.