EL FREESTYLE LLEGÓ A LA HUMANITARIA

EL FREESTYLE LLEGÓ A LA HUMANITARIA

La 5ta fecha de la Liga a cargo de la Naranja Freestyle se desarrolló en el Complejo Cultural La Humanitaria (Lisandro de la Torre y 52), donde compitieron distintos freestylers locales, hubo batallas de exhibición y se presentaron artistas invitados.

El director de Eventos Culturales de la Secretaría de Cultura y Educación, Marcelo Silva, señaló: “La Humanitaria es un Complejo abierto a distintas expresiones culturales, por eso hoy es sede de la Liga de Naranja Freestyle. Aquí tenemos condiciones técnicas inmejorables para que puedan desarrollar su actividad”.

Asimismo, uno de los organizadores del evento, Lucas Pérez, recalcó: “El objetivo es expandir lo que hacemos y que nos conozcan más personas. Agradecemos la cesión del lugar, por permitirnos expresarnos y mostrar nuestra cultura”.

La Liga de Naranja Freestyle cuenta con 10 competidores. En esta oportunidad, la 5ta fecha se llevó a cabo en La Humanitaria pero generalmente se realizan en distintos espacios públicos de la ciudad como plazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.