CLUBES DEL TORNEO EVITA RECIBIERON SUBSIDIOS Y MATERIAL DEPORTIVO

CLUBES DEL TORNEO EVITA RECIBIERON SUBSIDIOS Y MATERIAL DEPORTIVO

Previo el inicio de una nueva temporada del clásico certamen local de fútbol infantil, la Municipalidad de Berazategui -a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario- hizo entrega de subsidios y material deportivo a cada uno de los Clubes que participan del Torneo Evita. El acto, encabezado por el intendente Juan José Mussi, tuvo lugar en el Complejo Municipal Los Privilegiados, donde además entregaron 80 litros de pintura para el Polideportivo N° 3 de Juan María Gutiérrez.

“Para nosotros es una alegría muy grande volver a retomar este contacto con los clubes de barrio, que no aflojaron durante la pandemia y que hoy podemos tener nuevamente con este entusiasmo, en vísperas de una nueva edición del Torneo Evita, que se inaugurará el 13 de marzo”, expresó Mussi durante el evento. Y destacó: “Ya vimos cómo el fútbol profesional ha vuelto con toda la manija de la televisión y el merchandising, pero éste es el fútbol que se hace por amor en las diferentes canchas de nuestra ciudad y que nos llena de orgullo. Por eso, quiero que sepan que siempre van a contar con el apoyo del Municipio”.

Además, el Intendente hizo hincapié en el compromiso de los vecinos que se encuentran al frente de cada una de estas instituciones, sobre todo por el trabajo desarrollado en tiempos de pandemia. “Me enteré que, en otros distritos, donde realizan campeonatos semejantes, no pudieron reiniciarlos tras el receso del último año. Es que una vez que los chicos pierden el hábito, cuesta muchísimo que vuelvan a retomar el vínculo. Por eso queremos agradecerles a los delegados de los clubes, fundamentalmente por el gran esfuerzo que hicieron en momentos de inactividad”, subrayó.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava, resaltó el rol trascendental de las entidades barriales que participan del torneo. “En su momento, el Municipio creó este hermoso campeonato, que se ha transformado en un verdadero espacio de contención y de encuentro para nuestros jóvenes, que compiten cada año a través de 58 clubes”, indicó la funcionaria, quien recordó que el próximo 23 de abril también nacerá la versión femenina del tradicional certamen. “Se llamará ‘Evita Capitana’ y se jugará los sábados, con la participación de 1800 jugadoras de 7 a 16 años de 30 instituciones”, comentó.

Además del subsidio, cada uno de los clubes recibió 30 conos tortuga, 25 aros plásticos, 20 pecheras, 6 pelotas, 3 vallas regulables y 2 redes de fútbol. Al Polideportivo Municipal N° 3, en tanto, se le hizo entrega de 80 litros de pintura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.