Entretenimientos

ARIES
21 de marzo - 20 de abril

La monotonía te aburre un poco. Tendrás la idea de hacer un viaje de amigos, pero debes tener cuidado a la hora de gastarte mucho dinero. En el trabajo necesitas un descanso, estás muy agobiada, intenta cogerte unos días.

TAURO
21 de abril - 20 de mayo

Vas a estar ilusionada y motivada en el trabajo. Los impares te van a dar suerte en los juegos de azar, especialmente el uno y el tres.

GÉMINIS
21 de mayo - 22 de junio

Estás triunfando en el nuevo proyecto que pusiste en marcha. El Uno de Oros indica que tus cuentas están totalmente saneadas, aprovéchalo.

CÁNCER
22 de junio - 22 de julio

El Uno de Bastos indica que es buen momento para hacer reformas en tu hogar, pero no deberías derrochar mucho dinero. Solo haz lo indispensable. El número tres y el color amarillo te darán suerte.

LEO
23 de julio - 23 de agosto

Tienes que intentar ahorrar porque en los próximos meses vas a tener gastos inesperados. Cuando lleguen, te vas a llevar un gran disgusto, pero si me haces caso, lo vas a poder afrontar sin ningún problema.

VIRGO
24 de agosto - 23 de septiembre

Esta semana va a ser muy buena para las inversiones, ya sea para vender o comprar. Vas a tener ofertas muy jugosas que no podrás rechazar. Eso sí, no gastes por gastar.

LIBRA
24 de septiembre - 22 de octubre

En muchas ocasiones no se puede mezclar amistad con trabajo. Algún compañero te va a dar un disgusto. Si estás pensando en cambiar de coche, espera un poco.

ESCORPIO
23 de octubre - 20 de noviembre

El Cinco de Oros indica que los cambios en tu trabajo te benefician. Si recibes ofertas debes estudiarlas bien y coger la que mejor te convenga para prosperar profesionalmente.

SAGITARIO
21 de noviembre - 21 de diciembre

Gracias a la influencia de Marte, si estás pensando en una mudanza, toma esta semana la decisión, va a salir bien.

CAPRICORNIO
21 de enero - 19 de febrero

Estás siendo muy ahorradora últimamente. Así que, si te has planteado redecorar tu casa, es un buen momento. Además, vas a tener suerte en los juegos de azar con los pares.

ACUARIO
21 de enero - 19 de febrero

El Tres de Espadas me indica que vas a tener algún problema financiero, ya que has estado mal asesorada. Deberías revisar tus cuentas.

PISCIS
20 de febrero - 20 de marzo

No debes gastar a lo loco por aparentar. El Tres de Espadas indica que tendrás un enfrentamiento con un compañero de trabajo, intenta que tus jefes no se pongan de parte de ninguno. El verde y el tres te darán suerte.