EXTRAÑA MUERTE DE UN OCTAGENARIO
El 16 de septiembre, un móvil del Comando de Patrullas se comisionó a calle 33 A Nº 4932, donde ambulancia Nº 50 a cargo de la Dra. Mirta Esposito constató el fallecimiento de Manuel Wilson rodríguez, de 83 años quien se encontraba en el suelo, boca arriba, cianótico, con contusión en la cabeza. La vivienda resulta no estar aseada ni ordenada, las instalaciones eléctricas resultan ser precarias observando un cable en contacto eléctrico en un extremo y el otro al cuerpo. Según explicaron familiares, que, además, era alcohólico. Interviene UFI Y J Nº 1. Se resguardó el lugar a la espera de policía científica. Móvil morguera traslada el cuerpo para operación de autopsia.
INTENTO DE ABUSO SEXUAL
El 14 de septiembre, Yesica Beatriz, D. de 34 años se presenta en la Cría de la Mujer y Familia para denuncia a su ex pareja, Gerardo Edgardo de 35 años quien el día anterior se presentó en el domicilio de calle 64 y 167 “en estado de ebriedad y estupefacientes, intentando abusarla sexualmente”. Según fuente policial, la denunciante, pudo zafarse propinándole una patada y retirándose del lugar junto a los tres hijos que poseen en común. Interviene UFI Y J Nº 08 de Quilmes quien solicita restricción, botón antipánico y reintegro de pertenencias, quedan constancias que existen antecedentes.
“CHAU ME VOY A PASEAR”, LA ANDAN BUSCANDO POR TODOS LADOS
El 14 de septiembre, Juan Ramón de 56 años denunció en la Cría 5ta. de la localidad de El Pato, que su pareja Concepción Olmedo de 68 años había desaparecido. Explicó que el 13 de septiembre, alrededor de las 18 horas, cuando regresó de trabajar, constató que la señoraa no se encontraba en el domicilio de calle 508 entre 615 Y 61. Y que había dejado una nota que decía “no se asusten, si no vengo hoy voy a pasear, chau besos” y al lado su teléfono celular. Entre los datos personas , resulta ser de tez blanca, robusta, cabello corto canoso, de 1.60 mts de altura aproximadamente, desconociendo como se encontraba vestida al momento de ausentarse, pero constató que se llevó varias prendas. Que seguramente se llevó dinero en efectivo y el DNI. No posee redes sociales. Padece trastorno de bipolaridad y tiroides, y a raíz de ello padece depresión encontrándose medicada. Interviene UFI Y J Nº 04