VIRGEN DE LOS POBRES EN BÉLGICA

VIRGEN DE LOS POBRES EN BÉLGICA

VERBO                  

En Banneux, Bélgica, no lejos de Lieja, se produjeron ocho apariciones de Nuestra Señora en 1933. Fue Mariette Beco, primogénita de once hijos en una familia pobre y poco interesada en la religión, quien se encontró con la Virgen. Un día, mientras estaba en casa cuidando a uno de sus hermanos pequeños, vio en el jardín de la casa a una mujer vestida de blanco que parecía emanar luz y que la invitaba a ir con ella. Detenida por su madre, volvió a ver a la misma Señora unos días más tarde, y esta vez pudo ir con ella hasta una fuente, que la misteriosa Señora reclamaba como propia y de todas las naciones, para los enfermos. Al día siguiente se apareció de nuevo a la niña, presentándose como la Virgen de los Pobres. Hubo otras apariciones, acompañadas de acontecimientos prodigiosos, y finalmente la Señora se reveló a Mariette diciendo: «Soy la Madre del Salvador, la Madre de Dios».

La Señora no regresó, pero la fuente que había mostrado a la niña se convirtió en un lugar de curaciones milagrosas. Aún hoy, el Santuario de Nuestra Señora de los Pobres, construido en las cercanías, es visitado por miles de peregrinos en busca de salud y salvación.

QUE SIGNIFICA ¿“PREGUNTALE A MONGO AURELIO”? Vendría a ser una manera rápida de sacarse a alguien o algún problema de encima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *