Niños y niñas de la sala de 5 años -de los turnos mañana y tarde- del Jardín de Infantes Leonardo Da Vinci conocieron al intendente de Berazategui, Juan José Mussi, en una visita al Edificio Municipal.
Tras la visita, Mussi expresó en sus redes sociales: “Conversé con los chicos y chicas, y con las maestras, que nos contaron sobre su trabajo diario. ¡Qué lindo ver el entusiasmo con el que aprenden! Espero que sigamos trabajando por la educación y el futuro de nuestra Patria Chica”.
Por su parte, la directora del Jardín, Paula Larrouyet, destacó el entusiasmo de los niños y las niñas, y el gran valor de la visita a nivel pedagógico: “Al Intendente le pudieron preguntar de todo: cosas de su vida, de su trabajo, de situaciones en sus barrios y de cómo solucionarlas. Le agradecemos muchísimo por recibirnos, nos sirve para darle un cierre a un proyecto didáctico que estamos trabajando en el Jardín”.
La Escuela Leonardo Da Vinci se fundó en 1973. Es una institución de gestión privada, mixta, de jornada simple y formación laica. Se enseñan los idiomas inglés e italiano en un nivel general. Ofrece servicios educativos, en la modalidad de educación común, en cuatro niveles: Jardín maternal, Jardín de Infantes, nivel Primario y nivel Secundario.