El Club Deportivo Santa María celebró sus 30 años el sábado 5 de agosto, con una jornada que reunió a vecinos y vecinas en su sede de calle 121 y 29. Allí, estuvo el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, quien destacó la importancia de las instituciones deportivas para el desarrollo de las infancias.
“Agradezco a todos los que hacen posible el Club Santa María. En este tipo de instituciones se cuida a nuestros niños y niñas porque, al venir acá, se alejan de los peores peligros. Gracias por lo que hacen”, subrayó Mussi.
A su vez, el presidente de Santa María, Adrián Duarte, expresó: “La Municipalidad de Berazategui, a través del intendente Juan José Mussi, siempre nos da una mano para que sigamos creciendo. Estamos muy agradecidos por ayudarnos a tener este lugar para los chicos y las chicas; queremos que sientan la institución como su segunda casa”.
Durante el festejo, la entidad entregó equipos deportivos a sus 190 integrantes que participan de los Torneos Municipales de Fútbol Infantil Evita (masculino) y Evita Capitana (femenino), que cada fin de semana lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes.