El diputado nacional habló del agua, dialogó con comerciantes y fue ovacionado en un encuentro con vecinos en el centro de la ciudad.
Diego Santilli sigue recorriendo la provincia, y este lunes volvió a visitar Berazategui junto a Julian Amendolaggine, en una jornada que comenzó en Plátanos, donde dialogó con vecinos que mostraron una enorme preocupación por el agua, y donde mostraron las dificultades que padecen al tener que comprar bidones.
“No podemos vivir así. Tengo que trabajar más para poder comprar agua porque no podemos tomar lo que nos da el municipio. Como dijo Julian, lamentablemente somos la capital nacional del bidón”, expresó uno de los vecinos del barrio Santa Rosa, ante la atenta mirada del diputado y el concejal.
Posteriormente, se dirigieron junto a los concejales Diana Paterno y Juan Cáceres, y el consejero escolar Pablo Kupec a recorrer los comercios de avenida 14, donde uno de los temas principales fue la inflación: “es muy triste no saber cuánto salen las cosas al otro día”, fue el comentario de uno de los vendedores.
Y para cerrar la jornada, El Colo dialogó con referentes y vecinos, que lo ovacionaron, en una reconocida cafetería del centro de la ciudad. Entre ellos se encontraban Sandra Massimino, José Luis Tirao, Nancy Cristaldo, José Ballini, Marcelo Madrid, Rubén Bottiglieri, Griselda Giménez y Pablo Gómez, a los que Santilli arengó: “Es muy importante el laburo que están haciendo para que Berazategui pueda estar mejor. Sigamos por este camino”. Android