OTRA ENTRADERA Y ROBO
Dhaiana Ayelen G. de 29 años trabaja como empleada en el domicilio de 364 al 1200. Cuando intentó ingresar al domicilio fue interceptada por tres hombres armados quienes le robaron el celular y algunas pertenencias. En ese momento se fugaron sin saber adónde se dirigían. Cuando ingresó a la casa encontró a su dueña Teresa Elena L. de 74 años atada con las sabanas de la cama en la que dormía y con varios golpes en el cuerpo. Según el recuento le habrían sustraído sesenta mil pesos, alhajas de oro, y su vehículo Peugeot Expert. La policía da intervención a la UFI Y J Nº 01. Mientras los agentes de seguridad se encuentran abocados a la investigación.
TENIA TRES PEDIDOS DE CAPTURA Y LO ATRAPARON CON MOTO ROBADA
La patrulla andaba de recorrida y prevención cuando observan en 24 y Av. Vergara a un sospechoso en una moto sin patente. Al darle la voz de alto, el sujeto se despoja del rodado y emprende a la fuga a pie, introduciéndose en el interior de un descampado. Los agentes ven como se despoja de un elemento. Se lo reduce y en presencia de testigo se incauta un arma replica tipo Glock negra con cargador. Se identifica al causante como Walter Damián Coronel, de 31 años de edad. Cuando se piden informes se encuentran que pesaban tres pedidos de capturas y una averiguación de paradero. se traslada a seccional donde se da intervención a la UFI Y J Nº 01 quien dispone identificarlo en caratula “averiguación de ilícito” hasta lograr comunicación con los Juzgados y fiscalías que lo solicitan.
BUSCAN A UN JOVEN DE 21 AÑOS EXTRAÑAMENTE DESAPARECIDO
Claudia Mirta M. de 44 años es mamá de Alexis P. de 21 años, se presentó en la seccional 5ta. de El Pato para denunciar la desaparición de su hijo. Relató que “en el día de ayer (19 de septiembre) en horas del mediodía salió de su casa y hasta el momento no regresó, no sabiendo nada del paradero del mismo”. Explicó que su hijo salió para realizar la venta de una computadora en Quilmes, precisamente en el local de “Mostaza” y que el comprador lo habría contactado vía WhatsApp. Que su hijo realiza arreglos de todo tipo de artefactos electrónicos” Pero también comentó que ese mismo día se acercaron dos hombres desconocidos preguntando por “Alexis”, pareciéndole una situación rara ya que su hijo no suele citar clientes a su casa. Los datos del desaparecido son que resulta ser de contextura delgada, de 1,75 metros de altura, de tez trigueña y cabellos cortos color negro. Al momento de retirarse vestía ropas deportivas color gris de la marca “Sara” y zapatillas verde oliva marca “Converse”, además de mochila color gris, llevando consigo su teléfono marca Iphone. Interviene U.F.I.Y.J NRO 01 quien determina “averiguación de paradero”.