Policiales

Policiales

QUISO ROBAR UNA PULSERA Y LO AGARRARON

Personal de seguridad que circula en horario comercial, por la zona céntrica, fue alertado de un robo. Resulta que Juan José O. de 25 años, le sustrajo a Benjamín de 16, una pulserita de oro en un lugar gastronómico y salió corriendo. Fue rápidamente interceptado por la policía. Interviene en UFI N° 3.

“TE VAMOS A PRENDER FUEGO LA CASA”

Paola Vanesa, de 38 años realizó una denuncia en la Comisaría Primera que el día 12 de diciembre a las 23 horas, su hermano psiquiátrico, Facundo José de 30 años habría tenido algún altercado con unos vecinos. Que, debido a ésto, los causantes, a los que solo conoce por sus nombres de pila, Morena y Guillermo, se acercaron a su domicilio, ubicado en calle 10 N° 3265 y la amenazaron mediante frases tales como “vamos a romper todo… te vamos a prender fuego la casa”. Que luego los mencionados se retiraron del lugar, desconociendo el conflicto de fondo con su hermano. Solicitó “restricción de acercamiento”. Interviene UFI y J N° 11.

INSÓLITO: UN COMISARIO DE LA BONAERENSE INTENTÓ ENTRAR A LA FUERZA CON UN CUATRICICLO Y DOS MUJERES AL RECITAL DE LOS PIOJOS

El episodio que ocurrió anoche en uno de los accesos al Estadio Único de La Plata, fue filmado y viralizado. El policía fue identificado como el jefe del operativo de seguridad. Ya fue desafectado y el fiscal Álvaro Garganta decidió instar una causa en su contra

FOTO – el comisario mayor Christian Gaeda entra a la fuerza en el cuatriciclo

Un insólito episodio se vivió ayer miércoles por la noche en uno de los accesos del Estadio Único de La Plata, donde Los Piojos brindaron uno de sus shows reunión, un evento multitudinario.

Allí, un hombre con uniforme de la Policía Bonaerense, decorado con insignias de alto rango, irrumpió en el lugar a bordo de un cuatriciclo, acompañado de dos mujeres. Así, volteó una de las vallas de contención. Todo, en medio de un escándalo, a la vista de efectivos de la tropa UTOI del Ministerio de Seguridad provincial. El hombre fue echado en medio de un forcejeo. Un custodio del lugar fue golpeado por el policía en el vehículo.

El episodio fue filmado y viralizado. La identidad del presunto policía se volvió un tema de conversación en redes sociales.

Hoy por la mañana, dos fuentes oficiales confirmaron su identidad a Infobae: se trata, efectivamente, de Christian Geada, de 50 años, con rango de comisario mayor, responsable del Grupo de Apoyo Departamental y, doblemente insólito, cabeza del operativo de seguridad del recital.

Las mismas fuentes aseguran que fue desafectado de sus tareas por el episodio, con un sumario administrativo en su contra. Al conocer el hecho, el fiscal Álvaro Garganta decidió instar una causa penal en su contra y comenzó a estudiar las imágenes en las últimas horas. Las posibles calificaciones que podrían aplicarse en su contra son las de abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público.

Para esta causa, las mujeres que acompañaban al comisario se convierten en testigos claves.

El altamente anticipado regreso de Los Piojos se convirtió en un asunto multitudinario. Después de 15 años, la banda dio el sábado pasado su primer show de cinco en el Estadio Único para casi 50 mil personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *