César Pallotti y su esposa, Stella Maris Saíz (sobrina del Maestro del Golf), son los nuevos propietarios del hogar de Roberto De Vicenzo (1923 – 2017), emblema de Berazategui y del deporte nacional. Ellos trabajan para cumplir su gran objetivo: poner en valor el chalet para que funcione como un espacio cultural y recreativo comunitario.
La casa se encuentra ubicada en la calle 363 (Maestro Roberto De Vicenzo) y Av. Dr. Luis Agote, Ranelagh, y está declarada patrimonio municipal de Berazategui.
“Nuestro deseo es ponerla en valor, pero no modificarla, por lo que significa De Vicenzo para Berazategui”, afirmó César. “Una parte de la propiedad va a destinarse a actividades profesionales, pero más de la mitad tendrá fines comunitarios. Funcionará como un espacio recreativo donde se puedan realizar talleres y actividades sociales”. Y destacó: “Roberto De Vicenzo siempre tenía las puertas abiertas de su casa para ayudar a quien sea. Eso se convirtió en una tradición para nuestra familia. Nos parece importante participar en la comunidad y conocemos el cariño que tiene la gente por la casa; se acercan espontáneamente solo para visitarla”.