El domingo 15 de diciembre, los integrantes del Centro de Jubilados Mesa Coordinadora despidieron el año con un cálido encuentro al que fue invitado el intendente municipal, Juan José Mussi, quien entregó un subsidio para colaborar con el crecimiento de la institución.
“Como Intendente, siempre trato de hacer lo mejor para Berazategui. Y aquí, en este Centro, hacen lo mismo. Mesa Coordinadora es uno de los más lindos de la ciudad”, expresó Mussi.
En el mismo sentido, el Jefe comunal aseguró: “En este momento difícil es cuando más hay que estar, ser parte de la sociedad. Los mayores somos los mejores maestros de la vida; por eso no aflojemos, sigamos adelante transmitiendo todo lo que aprendimos”.
Por su parte, la presidenta de Mesa Coordinadora, Silvia Starico, enfatizó: “Gracias a todos por venir, gracias Juan José Mussi por estar siempre presente. Deseamos y esperamos que el 2025 sea un mejor año para Berazategui y nuestro Centro de Jubilados”.
La entrega de subsidios a instituciones es una medida municipal dispuesta por el intendente Juan José Mussi, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las entidades intermedias.