El sábado 9 de noviembre se llevó a cabo una jornada de trabajo en la Casa del Niño Belén de Berazategui, un Centro Comunitario de Cáritas del Obispado de Quilmes. El intendente municipal, Juan José Mussi, se acercó a la institución para recorrer las instalaciones.
De esta manera, se llevaron a cabo tareas de limpieza, pintura y poda, entre otras. La jornada estuvo a cargo de la Secretaría de Gobierno municipal y contó con la colaboración de las Secretarías de Obras Públicas y de Cultura y Educación. En el caso de esta última, su área de Arte Público intervino una de las paredes exteriores de la Casa.
Sobre los trabajos que se realizaron, la referente territorial de Cáritas Quilmes, Verónica Ríos, afirmó: “110 niños y niñas de diferentes edades asisten a la Casa del Niño Belén. Para nosotros es muy importante esta jornada porque es una gran mejora y embellecimiento. Es fundamental que la Municipalidad realice estos aportes porque nosotros no los podríamos hacer por nuestra cuenta”.
La Casa del Niño Belén inició sus actividades en 1982. De lunes a viernes funciona como guardería y allí los niños y niñas reciben comida y participan de distintas actividades.