Como en cada edición de los Juegos Bonaerenses, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, viajó a las finales que se disputan en Mar del Plata para acompañar y alentar a la delegación berazateguense y asegurarse de que estuvieran pasando una buena estadía.
El jueves, el Intendente alentó a sus vecinos que estaban compitiendo en tejo mixto -categoría adultos mayores- contra Bolívar. Su agenda continuó con fútbol 11 masculino Sub-16, donde Berazategui venció 5 a 2 a Ramallo; y básquet escolar masculino Sub-16, donde la Delegación Naranja se enfrentó a Chascomús. Posteriormente, se acercó al Museo del Mar para escuchar cantar al berazateguense Cristian Figueroa, quien se quedó con la medalla de bronce en Solista vocal Sub-18.
En la noche, Mussi realizó la recorrida habitual por los hoteles donde se alojan los competidores, para asegurarse de que estuvieran cómodos y disfrutando de la estadía. Primero fue a Los Fuegos, donde la Delegación de Cultura hizo una exhibición de baile. Luego se trasladó a Alma Di Mare y, por último, al Hotel El Círculo.
Al finalizar la jornada, el Intendente expresó: “Estoy orgulloso de nuestros vecinos y vecinas, que lo dan todo en las competencias y representan con tanto amor a nuestra Patria Chica”. Además, Mussi resaltó: “Los Juegos Bonaerenses son posibles porque en la provincia de Buenos Aires tenemos un Estado Presente. Gracias gobernador Axel Kicillof.” Al día siguiente, el Intendente arrancó temprano con la semifinal de hockey sobre césped masculino Sub-14: Berazategui vs. La Plata. De allí partió a ver las semifinales de básquet femenino 3×3 -Sub-18- contra Moreno; y siguió con Fútbol 11 masculino -Sub-16- versus Monte.