Policiales

Policiales

¿VIO ALGO PROHIBIDO?

Claudia Alejandra de 49 años, se presentó en la Comisaría Primera de Berazategui para denunciar un hecho, en principio sospechoso. Ella es empleada del Hotel alojamiento Fru Fru ubicado en calle 17 entre 102 y Av. Calchaquí, cumpliendo funciones de mucama. Dijo que “el 9 de octubre y siendo las 20:30 horas, en circunstancias que se encontraba en su ámbito laboral sacando la basura, se estaciona sobre la entrada del hotel, un vehículo color blanco, donde descienden cuatro hombres, con armas de fuego, donde uno de ellos la apunta y la amenaza”. Ella manifiesta que ingresa rápidamente al hotel cerrando la puerta de acceso y permaneciendo adentro. Los malvivientes toman piedras del suelo arrojando hacia el hotel provocando daños en las dos ventanas de la fachada, para luego retirarse del sitio. Claudia teme por su integridad física. Cuenta con cámaras de filmación de seguridad pero que no graban. ¿Por qué la atacaron a ella específicamente? ¿Vio algo que no debía? ¿Por qué tiene miedo? Se da intervención UFIYJ Nro. 11

“SI TE VEO CON OTRO, LOS MATO A LOS DOS”

Cintia L vive en calle 128 y 14, el 10 de octubre denunció en dependencia Comisaría de la Mujer y la Familia, “que su ex pareja Walter Correa policía, la amenazó de muerte que si la veía con alguien en el domicilio los mataba a los dos”.

Ambos son padres de dos niños de 9 y 5 años. El día 7 de octubre, el papá estaba al cuidado de uno de sus hijos en ese domicilio, cuando la madre “ingresa a la habitación lo encuentra a Correa, recostado en su cama desnudo del torso para abajo y con el arma debajo de la almohada, que se levantó al momento que le reclama que se retirase, se tapa con la almohada a la altura de la pelvis apuntándole con el arma le dijo que no se iba a retirar ya que el pagaba el alquiler, entra al baño a buscar su ropa dejando su arma reglamentaria debajo de unas toallas que es cuando ella le rascuña el cuello”. Antes de retirarse del domicilio el gritaba que le devuelva el arma e ingresó a buscar el arma, mientras la mamá se encerró en la habitación con el niño. Cintia solicita medidas cautelares. El seguimiento está a cargo de la  Licenciada Mariana Colomer, integrante del E.I. quien aconseja se desarme al efectivo. Se da intervención UFIYJ Nro. 06, con copia al Ministerio de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *