SE MATÓ EN UN ACCIDENTE
Sergio Adrián Marturano de 55 años, circulaba por Camino Centenario y 425, con dirección a Alpargatas, cuando de pronto su auto Toyota Corolla se sale de la carretera e impacta contra un árbol de la banquina. Tras la labor de los bomberos, se extrae el cuerpo atrapado y sin vida, Se solicita Policía Científica y Morgue judicial. Se da intervención UFI N° 7 de Berazategui quien determina “Homicidio culposo”.
OTRO ROBO DE AUTO
Domingo Roque B. de 59 años es conductor de la Aplicación DIDI y realizó la denuncia en la comisaría 4ta de Hudson. Comentó que “siendo las 20:45 hs., se encontraba trabajando haciendo viajes, cuando toma un viaje por parte de un usuario, lo solicita en el Barrio -la Carolina de Fcio Varela, no pudiendo recordar dirección exacta, hasta la calle 150 y 47 Hudson. Al llegar al lugar, lo abordan tres hombres, al llegar a destino, uno de los sujetos le apunta con un arma de fuego en la cabeza, lo obliga a descender del rodado y efectúa un disparo al suelo sin lesionarlo, emprendiendo fuga su Ford Escort color negro. La víctima resultó ilesa. Personal policial está abocada a la investigación. Se da intervención UFIYJ Nro. 12 Quilmes.
LA MATÓ Y DESAPARECIÓ
Sucedió el 23 de agosto en calle 112 Nro. 1247 y 12 de Berazategui. Al llegar el móvil al lugar, los agentes se entrevistan con la Virginia Elena, quien resulta ser la madre de Carina Flores Andrea. Explica que “al no responder llamados su hija, sube a la planta alta encontrándola fallecida y observando que su hija posee lesiones corto punzantes en pecho”. Agregó que por la mañana escuchó una discusión entre su hija y su pareja, Pedro Valentín Ayala.
La madre vive en la planta baja, y que le “restó importancia, ya que las discusiones eran normales”. Asimismo, se le recepcionó declaración testimonial al hijo del fugado, Roque Leonardo, quien explicó que mantuvo una comunicación telefónica con su progenitor y que le manifestó “que iba a cambiar el chip y que no lo vería a un tiempo”. Se desconoce su paradero actual. La Fiscal Dra. Gabriela Hebe Mateos, dispuso secuestro del celular de la víctima en caso de ser hallado en la escena de los hechos.