Se inauguró la cocina nueva del Centro de Jubilados Los Abuelos de Bustillo. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo presente acompañando a los vecinos y vecinas que asisten a la institución.
Los trabajos consistieron en la demolición de la cocina anterior y la construcción de una nueva que cuenta con una parrilla. Asimismo, se colocaron mesadas y cerámicas, además de que se realizaron trabajos de pintura y toda la instalación eléctrica y de gas.
En su visita, el Dr. Mussi resaltó: “Es una alegría estar con ustedes inaugurando esta cocina que quedó muy linda. Estamos en un momento difícil, pero no vamos a aflojar con estas cosas. Vamos a seguir cuidando la salud, la educación, a los niños y a los mayores”.
Además, el Intendente expresó: “Les pido que nos acompañen, tenemos que estar más unidos que nunca. Argentina necesita que dejemos las peleas de lado. Necesitamos ayudarnos entre todos, ser solidarios”.
Por su parte, la secretaria del Centro de Jubilados, Griselda Genes, agradeció el apoyo de la Municipalidad y afirmó: “Concretar esta obra para nosotros es impresionante. La cocina quedó bellísima, nos permite estar más cómodos. Gracias al Intendente por hacer realidad nuestro sueño”.