Policiales

Policiales

VIOLENTO CHOQUE EN MITRE Y 14

En una esquina céntrica como avenida 14 y Mitre se suceden a menudo accidentes. Hace poco, un obrero que se dirigía a su trabajo en una moto fue mortalmente embestido en ese lugar. Sobre avenida Mitre (en realidad ruta provincial), estacionan numerosos vehículos. Entre 13 y 14 por la actividad bancaria y entre 11 y 12 por actividades gastronómicas y de fiestas. Si bien está prohibido, los agentes “hacen la vista gorda”, por cuestiones desconocidas.

En esta oportunidad, la colisión se dio entre dos camionetas, una de ellas patrulla policial y la otra privada. Las causas se tratan de establecer, pero es evidente que alguna cruzó el semáforo en rojo (si funcionaba).  El móvil acabó volcado con un efectivo herido. Mientras que, la otra camioneta sufrió daños mecánicos en su parte delantera y sus ocupantes ilesos.

ABUSO SEXUAL

El 21 de julio, Mayra Belén denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia, que “el día 19, mientras cumpla su función de niñera de un niño de 11 meses, hijo de Víctor Feliciano, éste le dice…´te doy 20.000 pesos para que te acuestes conmigo…´ a lo que la víctima se niega y se le acerca intentando besarla”. Según determinaron los investigadores el causante se encuentra en tratamiento psiquiátrico, y comenzó a consumir alcohol. También comentó Mayra, que debido a que se hizo tarde, la alcanzó a su domicilio, donde en el camino Víctor Feliciano le solicitó que no le diga a su otra hija de lo ocurrido. La víctima solicita restricción perimetral, cese de hostigamiento y botón antipático. Interviene UFIYJ NRO 08 Quilmes.

INTENTARON ROBAR EN UN COUNTRY HACIENDOSE PASAR POR EMPLEADOS

El responsable de seguridad, Adrián Jaime, del Country Finca Iraola III ubicado en arteria 75 y 129 llamó a la policía y denunció que “alrededor de las 17 horas del 21 de julio,  se hizo presente un vehículo marca Renault modelo 11,  color gris, en el cual se encontraban dos hombres, manifestando ser de la empresa Rowind, (concesionario de EDESUR) con intenciones de ingresar al Country a lote Q7 fines retirar luminarias”. Al consultar con la propietaria de la vivienda Lucila Anahí, informó que no solicitó ningún servicio. Cuando se enteraron los supuestos delincuentes, se retiraron del lugar, negándose a aportar datos personales. Interviene UFIYJ Nro. 01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *