LE ROBAN ELECTRODOMÉSTICOS
Cuando llegó la policía, ya le habían robado a Lorena, quien reside en calle 155 y 38. Manifestó que “al llegar a su hogar, observó todos los ambientes revueltos, con el faltante de una pava eléctrica, un televisor y una olla Essen. Sospecja que ingresaron por una ventana con rejas que da al patio del fondo, el cual se hallaba violentado”. Se comisiona peritos. GTO abocado a la investigación. Se da intervención UFIYJ 04.
LAS CONOCIO POR INTERNET, LAS INVITÓ A SU CASA Y LE ROBARON TODO
Hernán vive en 146 y 6 de Berazategui. Denunció en Cría. 1era., que había conocido a dos chicas por una aplicación de citas. Las invitó a su casa, comenzaron a beber y ahí, cuenta el denunciante, que comenzó a marearse. Una de ellas lo amenaza con un arma blanca, lo atan y le sustraen TV, una consola de video juegos y una computadora, para luego retirarse. Después de un rato, logra desatarse, para radicar la denuncia. Interviene UFIYJ Nro. 04 BZ.
OTRO ROBO MÁS…
Ante un llamado al 911, un móvil es comisionado al domicilio de Av. Varela N° 4243 por robo consumado. Hablan con Celia quien explica a los uniformados que al regresar a su vivienda, constata la puerta de ingreso forzada, donde autores ignorados ingresan y sustraen un televisor y una computadora. La mujer se encontraba en estado de nerviosismo, no pudiendo aportar demás faltantes, Se hace preséntela ambulancia SAME, que asiste a la víctima en el lugar. Se pone en conocimiento a Cria Bz 1ra.
Deja una respuesta