LE ROBAN EL AUTO A UN DIDI”
El 29 de junio, Matías Ezequiel Q. de 35 años, se presenta a realizar una denuncia del robo de su auto. Comentó la víctima que, siendo conductor de la Aplicación “Didi” Es requerido por un señor en la entrada de Ingeniero Allan Fcio Varela, no recordando las calles, que su celular le indicaba destino, Ruta 36 y Autopista Buenos Aires – Mar del Plata y no recordando el lugar exacto. Al llegar al lugar, abordan su camioneta Renault Kangoo 2, color blanco, tres hombres, mientras que el que estaba atrás, lo toma del cuello y lo amenaza con un cuchillo. Mientras que el delincuente que estaba adelante, exhibe un arma de fuego, se produce forcejeo. Lo golpearon, propinándole golpes de puño en diferentes partes del cuerpo (lesiones Leves), hasta que lo obligaron a descender, para luego emprender fuga con el auto.
LOS SACÓ DE SU CASA A HACHAZOS
Sucedió en calle 262B N°96 entre 206 y 207 de Berazategui. Rocío belén realizó la denuncia y comentó que “cuando llegaba a su domicilio, el cual alquila, con su pareja Victor Emanuel Aguirre, notó que le estaban sacando sus pertenencias a la calle. Quienes lo hacían eran la hija de la propietaria, Evelin Solange A. y su pareja Daniel Ezequiel Luchi. Ante ello ingresa a su domicilio y se genera una gresca, donde Luchi agarra un hacha y le da dos hachazos a Aguirre, uno en su muñeca izquierda y otro en la rodilla izquierda”. Ante ello el personal policial asiste Aguirre y debido a la gravedad, es trasladado en vehículo particular, escoltado por personal policial hacia Hospital Local. En el lugar se secuestra el hacha, como así también se procede a la detención del identificado Luchi. Interviene la Dra. Wainer, Sec. De fiscalía N°03 avaló lo actuado y dispuso se impute de la causa a Abregu. Se comisiona personal de Policía Científica. Cabe mencionar que por la gravedad de las heridas de Aguirre sería trasladado al Hospital el Cruce.
LA ENCONTRARON MUERTA EN EL BAÑO
María Clorinda tenía 92 años. Ante un llamado al 911, concurre personal policial al domicilio de Calle 125 N° 5744 conde se entrevista con Rosa Felisa, quien resulta ser hija de María Clorinda, comentó que, al no responder a sus llamados, acude al baño adonde la habría encontrado descompensada. El Dr. Márquez, a cardo de la ambulancia N° 52 del SAME constató el fallecimiento.
Deja una respuesta