59 NUEVOS AUXILIARES PARA ESCUELAS PÚBLICAS DE BERAZATEGUI

59 NUEVOS AUXILIARES PARA ESCUELAS PÚBLICAS DE BERAZATEGUI

59 vecinos y vecinas de Berazategui pasarán a trabajar como auxiliares en establecimientos educativos de gestión pública del distrito. El intendente Juan José Mussi estuvo presente en la apertura del acto público que realizó el Consejo Escolar local.

En este marco, Mussi expresó: “Este es uno de los actos más importantes, porque 59 vecinos van a tener trabajo con estabilidad y eso ayuda infinitamente en estos momentos difíciles. El tema de los auxiliares es muy especial, porque sin ellos no funcionan las escuelas. Cumplen una tarea fundamental, porque los chicos son el futuro de la Argentina. Les agradezco tanto al Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Alberto Sileoni, como al gobernador Axel Kicillof, por seguir creyendo en la educación pública”.

En tanto, el presidente del Consejo Escolar de Berazategui, Fernando Cardozo, indicó: “Los auxiliares son una parte muy importante del día a día de las escuelas y estoy muy orgulloso de que seamos compañeros de la educación pública”.

Finalmente, Jorge González, uno de los auxiliares escolares que pasó a ser mensualizado, aseguró: “Estoy muy contento. Este cargo es una gran tranquilidad para mi familia, ya que significa tener estabilidad laboral. Por suerte se me dio y ya me dirijo a la Primaria N° 28 de Gutiérrez para cumplir con mi nuevo rol en la cocina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *