APUÑALADO POR SU SOBRINA
Un llamado al 911 hace movilizar a la policía a calle 160 e/ 13 y 14. Al llegar al lugar ven a Fabián de 46 años, con tres heridas de arma blanca en el hombro y el brazo izquierdo. Comentó a los agentes hacía un rato ingresó a su casa, una sobrina de corazón (no aporta datos), “la que posee problemas de salud mental, causándole las heridas con un cuchillo”. Explicó que no deseaba denunciar el hecho. Llegó la ambulancia N° 54 del SAME –con la Técnica Sepúlveda, quien asiste a la víctima informando no reviste gravedad, pero trasladándolo a un nosocomio local. Se inician actuaciones de oficio.
SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA EN GUTIERREZ
Por problemas eléctricos de una estufa, se declaró un incendio en calle 457 N756 de Gutiérrez. Cuando llegó el personal de Bomberos Voluntarios de Gutiérrez, comenzaron las tareas que finalizaron con el control del foco ígneo. Los daños materiales se ubicaron en la habitación y en la cocina, sin causar heridos.
INTENTARON ROBARLES MIENTRAS DORMÍAN
Eran las dos de la mañana cuando, Natalia de 47 años escuchó ruidos en el living de la vivienda de calle 2 N°75. La dueña estaba durmiendo junto a su familia, se despertó y vio a dos sujetos armados. Los amenazaron exigiéndole dinero, se hizo sonar la alarma vecinal y los ladrones huyeron sin robar nada. Se hizo presente el móvil del Comando de Patrullas quien constató que había una ventana abierta y el portón de rejas violentado.
MENOR DETENIDO CON LO ROBADO
El 4 de junio a las 16.30 horas, un vecino denuncia que había observado como una persona transitaba con premura portando un televisor. En un rápido rastrillaje, interceptan en calle 314 y 368 a Ariel de 17 años, quien tenía en su poder un aparato de televisión marca LG de 50 pulgadas. No pudo justificar su procedencia (secuestro). Al rato y por un llamado al 911 se denuncia un robo en el domicilio de calle 316 s/n esquina 366 B. La víctima, Liliana Beatriz, reconoce el elemento secuestrado como de su propiedad, agregando que además le habían sustraído 30.000 pesos. De la inspección en la vivienda se constata: el portón y puerta de ingreso principal, forzada, procediéndose a la aprehensión del imputado.