Policiales

Policiales

MOTOCHORROS LE ROBAN EL AUTO A UNA MUJER

El 18 de mayo se presenta a la comisaría Primera de Berazategui, Mirta Carina de 50 años para realizar una denuncia. En la misma explica que siendo las 21:30 horas, se encontraba saliendo del domicilio de su madre en calle 142 Nro. 2425 e/ 24 y 25, se dirige a su auto Peugeot 208 gris, cuando es sorprendida por dos hombres a bordo de una moto color blanco, desciende el acompañante y mediante intimidación de arma de fuego, le roban el rodado. En el mismo llevaba una cartera de color marrón de cuero, una billetera de color amarilla de cuero con documentación personal, treinta y un mil pesos en efectivo, unos anteojos de sol, las llaves de su domicilio, con un control de portón eléctrico, una notebook y una mochila de color negro. Se dieron a la fuga. Se da intervención UFIYJ Nro. 12 de Quilmes.

ENCUENTRAN CADAVER COMIDO POR UN GATO

Ate un llamado al 911, personal del comando de Patrullas acude a la calle 51 B N° 5140 y 134, donde el vecino José Luis, manifestó que su vecino Luis Carlos Guibaud de 79 años, no respondía a sus llamados. Y además que hacía dos días no lo veía, el cual vivía solo y tenía la puerta de la casa abierta. Con la autorización de José, ingresaron “advirtiendo el cuerpo sin vida de Guibaud, el cual se encontraba recostado boca arriba, con la mitad del cuerpo sobre sobre la cama y parte de su rostro comido por un gato”. Ambulancia N° 55 a cargo del Dr. Ríos, constata el fallecimiento. Se da intervención UFI Y J N° 01 quien dispuso policía científica y que el cuerpo sea trasladado a la morgue, para posterior operación de autopsia.

MURIO ESTUDIANTE DE MEDICINA

Ante el llamado a la Cria 4ta. de Gutierrez, el móvil se dirige a Camino Gral. Belgrano N° 6730 y 57, donde habría una joven desvanecida. Esmeralda Elizabeth de 59 años, explicó que un rato antes escuchó un grito que venía del cuarto de arriba donde estaba su hija. Que, al ingresar al mismo, encuentra a Karla de 24 años desvanecida intentando reanimarla, pero sin resultados positivos. Se llama a la ambulancia SAME 44 a cargo de la Dra. Dávila quien determina el fallecimiento de JKarla Desposorio Rojas. Pero, se observa que en la habitación se hallaba un frasco de vidrio vacío de aproximadamente 5 centímetros, cuya etiqueta dice Remifentanilo pharmavial (polvo liofilizado para administracion IV), se procede al secuestro. Manifestaron que la víctima se encontraba cursando la carrera de medicina y se hallaba en época de parciales, encontrándose en estado de estrés y nerviosismo. UFI N° 1, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue para posterior operación de autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *