Policiales

Policiales

AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE

Integrantes del Comando de Patrullas se acercan a la vivienda de calle 54 N° 4733 por una muerte. En el lugar se entrevistan con Aranda Bernarda de, 73 años, quien explicó que era hija de Rosenda de 90 años quien informa que minutos antes se había hecho presente la ambulancia del SAME a cargo de la Dra. Ingrid Sanabria, quien constató que su progenitora se encontraba fallecida. La causante no padecía enfermedades, pero desde el 30 de abril del corriente año dejó de comer según su hija. Intervino UFIYJ NRO 04.

AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE II

Personal policial se acercó a calle 10 N° 3875, por un posible fallecimiento. En el lugar entrevistan con Belinda de 43 años, quien explicó a los uniformados “que al llegar al domicilio de su mamá, y al no ser atendida por la misma, decide ingresar rompiendo la cadena de las rejas del portón”. Allí encontró en su habitación sin signos vitales a Lucia Liliana de 70 años. Se hace presente SAME Nro. 56 a cargo de la Dra. Leticia Cervantes, quien constató el fallecimiento. Interviene UFIYJ Nro. 04.

OTRO ROBO MAS

El 2 de mayo se produjo un robo en una vivienda de calle 134 Nro. 2320. Se entrevistan con el propietario Gustavo Alberto de 55 años quien explicó que “al llegar a su domicilio visualiza la puerta de entrada principal violentada, dando cuenta los faltantes de una TV, una tarjeta de crédito VISA y una alianza de oro. Interviene UFIYJ NRO 04, quien dispone personal de peritos en el lugar.

SE LES ESCAPARON DOS MOTOCHORROS

Personal de Destacamento Pereyra, en recorrida en camino Centenario y calle 413, observan dos motos, una de ellas una Honda Tornado negro y blanco, y la otra una Honda Wave de color blanco. Cuando intentan identificarlos, se dan a la fuga, hasta llegar a camino Centenario y calle 415 donde el conductor del Honda Wave pierde el control encajando dicho rodado en una zanja. Al verse imposibilitado de seguir sube a la otra moto y se fugan del lugar. La moto encajada, la Honda Wave de color blanco tenía “pedido de secuestro activo” por robo de moto vehículo, a solicitud de Comisaría 3ra de Florencio Varela.

LE PEGÓ UN MARTILLAZO A SU EX

Aurora, de 80 años, llamó a la policía; es mamá de Noemí Elizabeth de 44 años y denunció Ariel Héctor de 40 años. Resulta que su hija vivió en pareja 22 años, y se encuentra separada hace tres meses. El 4 de mayo, Ariel ingresó a su vivienda de Av. Mitre y 44, a las 22.30 horas amenazando de muerte a Noemí a quien amenaza de muerte y la golpea con un martillo en la cabeza. La madre de 80 años agarra un palo y lo golpea obligándolo a darse a la fuga. La ambulancia del SAME quien traslada a la herida al Hospital Evita Pueblo; encontrándose estable y consciente esperando hacrle una tomografía. Insta la acción penal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *