Policiales

Policiales

LE PEGÓ UNA TROMPADA EN LA CABEZA, ELLA LE CLAVÓ UN PICA HIELO

Sucedió en una vivienda de Lisandro de la Torre N° 916 por conflicto de pareja. Cuando llegó el patrullero, Agustina de 24 años comentó que “tuvo un altercado con su pareja por dinero, el cual le propino golpes de puño a la altura de la cabeza, le mordió la mano y ella se defendió clavándole un picahielo en la pierna”. Se lo identificó como Sebastián Alejandro, de 33 años. Ante la circunstancia, se los traslada a la comisaría Primera, adonde la Dra. Tropea (SAME) realizó curaciones en la pierna del hombre. UFI yJ N° 6 dispuso la detención de Sebastián bajo la carátula de “Lesiones leves”

MUJER CON CUCHILLO Y CADENA ATACÓ A EMPLEADOS DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS

En la Estación de Servicio de 14 y 163, una mujer agredía a un empleado portando un cuchillo, tipo “Tramontina”, mientras tiraba todo el papel de un mostrador y gritaba incoherencias. Al observar el patrullero, saca una cadena de entre sus prendas y comienza a golpear una puerta de vidrio del lugar y la puerta del móvil, sin llegar a ocasionar daños. Los agentes logran reducirla e identificarla como Celeste de 24 años. Se procede a secuestrar el cuchillo y un trozo de cadena oxidada de 55 cm de largo aproximadamente. UFI y J N° 02 dispuso actuaciones bajo caratula, “averiguación de ilícito”.  

SE BUSCA A LEANDRO

Emilce Elizabeth de 45 años denunció como madre de Leandro Ezequiel de 28 años, la desaparición de su hijo el día 15 de abril. Comentó que “siendo las 12.40 horas se retiró de su domicilió ubicado en calle 49 y 125, pasillo casa N°46 de Hudson, en el que ambos habitan rumbo a La Plata, a realizar una transacción con un hombre que había contactado por la red social Facebook, con quien cambiaria una bicicleta. Al salir llevaba con su bicicleta BMX, color negro, rodado N°20, vistiendo una gorra de color negro, campera tipo joguin color negro, pantalón de jeans negro, zapatillas de color marrón marca Vans. Es de contextura física delgada, de 1.73 metros de altura, cabellos corto color negro, tés trigueña, ojos de color marrón, como seña particular tiene tatuaje en el brazo derecho a la altura del ante brazo de color rojo de un personaje, tamaño pequeño, y en el mismo brazo a la altura del hombro tiene otro tatuaje de una mujer con varios colores tamaño grande. Además, posee un piercing tipo expansor en la nariz. Que el mismo no consume drogas, sólo bebidas alcohólicas esporádicamente, los fines de semana. Al retirarse de su hogar recuerda que contaba con dos tarjetas SUBE, una de su propiedad y una de su hijo, no llevaba dinero. Es la primera vez, se va del domicilio tanto tiempo sin mantener comunicación”. Utiliza redes sociales, utiliza Facebook con el nombre de perfil Ezequiel De Bera. UFI N° 03 de Berazategui dispuso protocolo de búsqueda.

CONOCIDO LADRÓN ACTÚA CON TOTAL IMPUNIDAD

Todos lo conocen como “Tute”, saben que habita al lado de una cancha de nombre FIBA barrio Alberdi. Esta vez atracó a Claudia Alicia cerca de la medianoche cuando cerraba su comercio de calle 142 N° 18. Le apuntó a la cabeza con un arma de fuego le sustrajo una mochila con pertenencias y documentación. ¿Hará algo la Justicia?

NIÑA DECINCO AÑOS CAMINABA SOLA POR LA AVENIDA BEMBERG A LAS TRES DE LA MADRUGADA

Gracias a las cámaras municipales, se pudo ver a una niña caminando sola por la avenida, a la altura de Bemberg y 146 del Barrio Sam Marcos de Hudson. Siendo las tres de la madrugada los agentes municipales dieron el alerta a la comisaría 4ta., quienes a través de un móvil se acercaron a la niña identificándola como Nahir de 5 años. Una vez en la seccional constataron que presentaba buen estado de salud, no presentando lesiones visibles hallándose perdida. Circunstancias se trabajaba en el lugar, ingresa un llamado al 911, de parte de la madre que en calle 146 y 5574, quien constata que su hija no estaba. Así se encuentra a la madre, Paola patricia de 41 años quien manifestó que “había salido a comprar pañales”. UFI N° 03 de Berazategui dispuso “hallazgo de persona, diligencias de rigor y entrega de la menor a su progenitora”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *