El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, encabezó el acto inaugural que reunió a la comunidad de Villa Rial (Hudson) en el nuevo pavimento de la calle 162 entre las calles 53 y 55.
Se trata de nuevas cuadras de pavimento, que conforman una obra realizada íntegramente con inversión de la Municipalidad de Berazategui. Estos trabajos permitirán mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la accesibilidad, así como favorecer la circulación peatonal y vehicular.
Durante el acto inaugural, Mussi destacó: “El vecino Juan Collado nos pidió esta obra de pavimentación, es un compañero preocupado por su barrio. La hicimos con mucho gusto. Les agradezco. Creo que esta Argentina va a salir adelante. Sin nuestra gente, nuestros vecinos, no hay Argentina posible. El barrio se ha organizado para tener estas cosas, está muy lindo. Les pedimos que se cuiden entre sí, que sean cada día más solidarios y hermanados, es lo que necesitamos los argentinos, que esto se haga en el país, juntarse para ser más felices y vivir mejor. ¡Que viva Villa Rial!”.
Por su parte, Juan Collado -vecino de la zona- expresó con alegría: “Agradecemos al Intendente municipal. Mantuvimos un diálogo acerca de estas necesidades y hoy estas obras están realizadas, las anhelábamos y las agradecemos. Esto mejoró el frente de nuestras casas y la circulación. Agradecemos también las mejoras en la iluminación y el mantenimiento de los árboles. ¡Vamos por más!”.
Acompañaron al Jefe comunal: integrantes del Gabinete municipal; concejales, representantes de instituciones del barrio, vecinos y vecinas.