El candidato de Patricia Bullrich en Berazategui cierra una intensa campaña electoral llevando sus propuestas a cada rincón del distrito con el compromiso de “implementar el ‘Plan Integral de Seguridad’; la ‘Creación de la Policía Municipal’; y la reapertura de todas las unidades sanitarias del distrito con médico de guardia a las 24 horas”, entre otras iniciativas.
Dante Morini, candidato a Intendente de Berazategui por Juntos por el Cambio (JxC) culmina su campaña con un intenso recorrido de los barrios del distrito llevando las propuestas de Patricia Bullrich como Presidente y Néstor Grindetti como Gobernador, y sus compromiso de “hacerse cargo de la seguridad en el distrito apenas asuma, algo que el Intendente Mussi asegura por años que es cosa de la provincia, una excusa por demás obsoleta y que decenas de municipios de la provincia demostraron que se puede con claros y concretos resultados de bajar fuertemente los índices de delitos”.
Morini asegura a todo vecino con el que habla que “que las elecciones PASO dejaron bien en claro que más de la mitad del país quiere un cambio, pero JxC es el único frente que tienen el respaldo necesario como para poder implementarlo. Tiene Gobernadores, Intendentes, y Legisladores suficientes para concretar los cambios que Patricia va a llevar adelante a partir del 10 de diciembre”.
“Pero la madre de las batallas será la provincia de Buenos Aires -asegura Morini- porque en el territorio bonaerense no hay ballotage, y nuestro candidato Néstor Grindetti está apenas 2 o 3 puntos de ganar la provincia, mucho más alejada está la candidata de Milei. Juntos por el Cambio con Grindetti puede impedir que la provincia se convierta en la guarida del kirchnerismo. Por eso, si realmente hay una decisión de cambio de verdad, la boleta es la nuestra”.