ENTRARON POR EL TECHO Y SE LLEVARON TODO
El 5 de octubre, Cristian Nicolás se presentó en Cría. 1era de Berazategui para denunciar que en el día de la fecha siendo las 14:00 hs, al llegar a su domicilio sita calle 1 Nº 2003, dio cuenta que una chapa del techo estaba removida y las puertas de las habitaciones violentadas. Además, constata que autores ignorados ingresan y sustraen varios electrodomésticos. Interviene UFIYJ Nº 02.
LE PEGÓ DOS TIROS A SU CUÑADO
Sucedió el 5 de octubre cuando una patrulla se acerca a Av. Vergara y 17, entrevistando con Jorge Luis, de 32 años, quien presentaba heridas en el antebrazo izquierdo y un roce de munición en la cintura. Comentó que un rato antes, su cuñado alias “Jony” o Jonathan Florentín (único dato), con quien posee conflicto de vieja data, le efectúo dos disparos dándose a la fuga. Se lo traslada al Hospital Evita Pueblo, encontrándose estable y fuera de peligro donde se niega a recibir asistencia. Se da intervención UFIYJ Nº 02 quien dispuso se comisione perito al lugar del hecho, que se haga relevamiento de cámaras seguridad fines dar con el autor y que la policía se aboque a la investigación.
BALEARON UNA SALA DE PRIMEROS AUXILIOS
Fue la enfermera Mirian Zulema de 61 años, quien denunció rápidamente al 911 que desde un auto balearon el frente del CAPAS N° 12 ubicado en 54 y 149. Es así que los móviles del comando de patrullas y un móvil de la Cría. 4ta. salieron en busca de un Peugeot 308 blanco patente LTP456. Es así que en calle 46 e/ 148 y 149 interceptaron el auto mencionado, identificando al conductor como Juan Eduardo Galleguillo de 38 años, y al acompañante como Alan Leonel Bustamante, de23 años. Los mismos fueron indicados como quienes momentos antes habrían efectuado los disparos frente al nosocomio. En presencia de testigo realizan requisa sobre vehículo secuestrando un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con tres municiones calibre 22 percutadas, apta para el disparo y una munición calibre 22 marca F tiradas en el piso del auto. Interviene UFI Y J Nº 02quien dispuso la aprehensión de los delincuentes.