ALUMNO DE BERAZATEGUI LESIONÓ CON UN ARMA A OTRO, ADENTRO DE LA ESCUELA
El 18 de septiembre personal policial acude a calles 149 y 25, cuando llegan observan tumulto frente a la escuela media N° 7, donde retenían a un joven de 18 años llamado Valentín. Sucedió que luego de una riña entre dos menores se trenzan en golpes de puños, son ellos Santino y Alexis, ambos de 16 años. El primero saca una “faca” y le provoca lesiones cortantes en pierna izquierda y cuero cabelludo, encontrándose fuera de peligro. Pero también a otro menor de nombre Homero. La Dra. Patanella, subrogante, de Fiscalía del Joven N° 1 Berazategui, misma dispone caratula de “Lesiones leves”. Sin embargo, en el Colegio se espera que lleguen sumarios administrativos para los directivos.
ROBÓ A VARIOS VECINOS…PERO EN GRADO DE TENTATIVA (SEGÚN LA JUSTICIA)
Un móvil en recorrida por calles 23 y 105, es alertado por vecinos de la zona, que en calle 23 Nº 495 habría un sujeto con intenciones de ingresar a una vivienda. Al llegar dan con un hombre quien se encontraba sobre un paredón tratando de salir del interior de una casa, hacia la vereda. Es identificado como Víctor Gastón Medina, de 42 años. Entonces aparece la señora María de 69 años, quien manifiesta que el sujeto retenido momentos antes habría ingresado al interior de su vivienda y sustraído un aire acondicionado el cual se hallaba sobre la vereda, reconociéndolo como de su propiedad. Así mismo se llega, de forma espontánea, Fernando, de 36 años, refiriendo ser un vecino y manifestando que del interior de su auto marca Renault 19 le faltaba el frente del estéreo. De requisa realizada sobre las pertenencias de Medina se observa del interior de una bolsa de nylon, prendas de vestir varias, como así también un estéreo de color negro marca Sony la cual es reconocida por vecino, como de su propiedad. Se traslada las partes y secuestro a dependencia. Interviene UFI Y J Nº 01 dispone la aprehensión de Medina.
UNA MADRE PIDE AVERIGUACION DE PARADERO DE SU HIJO
El 19 de septiembre Liliana verónica Álvarez, de 46 años denunció en la Cría.2da de Ranelagh la desaparición de su hijo
Claudio Javier González de 24 años. según expresó en su denuncia que “hace dos semanas aproximadamente no regresa a su domicilio, consume estupefacientes. Siendo de contextura delgada, 1.65 mts de altura, tez moreno claro, no posee señas particulares, la última vez que lo vio vestía una campera inflable larga color gris clara, pantalón deportivo color gris claro, zapatilla color negra. No posee en su poder tarjeta SUBE, celular ni DNI. Desconoce si poseía dinero. No posee redes sociales. UFI Nro. 01 dispuso protocolo de búsqueda