Policiales

Policiales

A LAS 7 DE LA MAÑANA UNA BANDA ATACÓ A JOVENES, PASÓ EL PATRULLERO Y NO PARÓ

El domingo, a las 7 de la mañana, una banda de once personas atacó a cinco jóvenes que bajaron en Mitre casi 14 del colectivo. Comenzaron a perseguirlos, le tiraron piedras, le arrojaron palos y mostraron cuchillos. Cuando alcanzaron a uno lo tiraron al piso le pegaron con una piedra de la vereda y le patearon todo el cuerpo, los compañeros acudieron a ayudarlo, lo levantaron siguieron por 14 y al llegar cerca del Bingo, los volvieron a atacar. A uno de ellos, kinesiólogo, le partieron un dedo, los robaron. Pero lo más triste de todo esto es que pasó al lado de ellos una patrulla y ni siquiera paró para ver si necesitaban ayuda. siguieron de largo. El Jefe de Estación, Julio Garro, sigue mostrando su ineficacia, pero amparado por un sector político muy fuerte.

DOS JOVENES TRATARON DE ESCAPAR DE LA POLICÍA EN UNA MOTO ROBADA, PERO FUERON CAPTURADOS AL CHOCAR.

Martina Constanza de 17 años, acompañaba a Lautaro, de 18 años, al querer ser identificados, huyen de la policía. Emprenden la huida por avenida Mitre, pero al llegar a la altura de la calle 40 pierden el control de la Honda Titán de color bordó y caen al pavimento. Esto le provocó lesiones en las pie3rnasd a Martina y fractura de la rótula derecha. La ambulancia los traslada a ambos al Hospital Evita Pueblo y la policía constata que el vehículo había sido robado el 30 de junio. Interviene la UFI Nº4 de Berazategui.

AVERIGUAN LA CAUSA DE MUERTE DE UNA SEPTUAGENARIA EN UNA PARROQUIA

Personal de la comisaría Primera de Berazategui debió trasladarse a la Parroquia Nuestra Señora de Irati, ubicada en calle 30 nº 5993, porque en plena Misa se descompensó una mujer. La trasladan por ambulancia hacia el hospital Evita Pueblo, donde ingresa sin signos vitales. UFI N° 4 Berazategui, dispuso se tome declaración al párroco, hermano y se traslade el cuerpo de la causante a la morgue posterior operación de autopsia. La fallecida se llamaba Teófila Picón y tenía 71 años.

ROBARON OTRA ESCUELA ESTATAL

Luego del festejo del 9 de julio, un llamado al 911 obliga a la patrulla a dirigirse a calle 11 Nº 866 entre 108 y 109, donde habría sucedido un ilícito. Se trata del colegio Primario Nro. 33, los agentes se entrevistan con Marcela Estela Porta de 59 años, quien manifiesta ser la directora del establecimiento, y explica “que desconocidos habrían ingresado al interior del establecimiento tras forzar la puerta principal del establecimiento, constatando que le faltaba un televisor, una Netbook, una impresora y veintisiete mil pesos. Se solicitó personal Científica. Se da intervención UFIYJ nro. 04.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *