SE REALIZÓ LA ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO DE GIRANDO X BERA

SE REALIZÓ LA ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO DE GIRANDO X BERA

El domingo 11 de diciembre se llevó a cabo la 9° y última jornada de Girando x Bera en 2022, el proyecto cultural de la Organización social Somos Barrios de Pie. Se realizó en la Plaza San Martín, donde estuvo acompañando el intendente de Berazategui, Juan José Mussi.

“En Girando x Bera hay vecinos y vecinas que exponen y venden lo que hacen y esta es la Argentina que queremos”, señaló Mussi al recorrer cada uno de los puestos.

Asimismo, agradeció a Somos Barrios de Pie “porque hace todo tipo de eventos en Berazategui. Sigan contando con el Municipio para lo que sea”, aseguró.

A su vez, la subsecretaria de Mujeres, Género y Diversidades de la Municipalidad y referente de Somos Barrios de Pie, Salome Pereyra, expresó: “Este es un sueño que nos propusimos cumplir entre artistas y artesanos: llegar a los barrios con arte y cultura, y lo logramos entre todos”.

Por su parte, el integrante de Somos Barrios de Pie, Ayrton Sánchez, explicó: “Girando x Bera es apostar a la cultura y al arte dándole la oportunidad a todos para que se expresen y muestren lo que hacen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *